lucy madre soltera

juanjadel17

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada achinada un parecido a gigi taez
2.- Edad: 28 - 29 años
3.- Cara: achinada un parecido a gigi taez una ex porrista del sport boys
4.- Talla: 1.65 - 1.70
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: pequeños solo permite caricias
7.- Caderas / derrier: normal es delgada
8.- Piernas / pies: todo acorde a su peso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho
13.- Papita: regular
14.- Anal:no
15.- Trato: malo a pesar del buen trato que le di no cambio mucha de actitud
17.- Performance: llego con su mascarilla, en un primer momento sonrei ya que en el anuncio salia una chica baja y gordita y que cobraba un precio accesible para tenerla una hora, pero llego una chica delagada con un parecido a gigi taez, me saludo con normalidad se hecho su respectivo alcohol, le pague, los cambios llegaron al recibir el pago. me pidio 10 soles mas por el pasaje, accedi y no me hice problemas, comenzo con el fellatio solo para levantar al muchacho, cuando comenzo el acto se molesto, aducia que le daba muy fuerte y no le gustaba eso. okey accedi y le pedi disculpas, aseguraba que le gustaba lento despacio. pasaron 8 minutos y termine. la flaca sabe moverse punto a su favor, se limpio , me limpie y dije el 2do round y cuando menos lo espere ya se estaba cambiando. le dije .... ya te vas? si...., !pero si me dijiste una hora! .. - yo no trabajo asi. insistí respetuosamente y se molesto. ....respuestas como : yo lo hago por necesidad!, yo no soy como las que encuentras en la paginas!, y le conteste : pero si te encontré en un anuncio de que me hablas! y respondio - yo lo hago esporadicamente acaso crees que soy un juguete el q puedes tener durante una hora y hacer lo que te de la gana! - la verdad no quise discutir le dije okey y fue sin despedirse . ojo no estoy hablando improperios ni de lloron ni de quejon , consideros q muchos nos encontramos con estas chicas que quieren tomarnos el pelo. accedi con esta chica porque cobraba entre 90 y 100 soles la hora . como dirian .... a veces lo barato sale caro. la chica es delgada como me gustan pero lo considero una estafa. solo escribo este tema para que a la comunidad no les pase lo mismo y pregunten siempre hasta lo mas insignificante. saludos y volvere con mis buenas experiencias con unas muñecas que si se merecen hasta pagarle 50 soles de psajes
18.- Calidad de Masajes:no
19.- Experiencia en el laburo: dice que los hace debes en cuando q no se dedica a este laburo
20.- Anuncia en / medio de contacto: skokka huacho - 992O3077O
21.- Precio:100 + 10 soles de pasaje = 110
22.- Costo / beneficio: defraudado, triste no! .... porque la mayoria de veces me han tocado chicas 10 puntos tanto en trabajo como en trato
23.- Ubicacion: huacho - huaura
25.- Local: hostal - hualmay
26.- Volveria?: no
27.- Puntaje final: 2 .. jamas e hablado mal de una kine solo que esta dice que no es kine que no se dedica a esto

Archivos adjuntos

• f20f7ec13e11f55cf6e3717d74b11cc4.jpeg
    f20f7ec13e11f55cf6e3717d74b11cc4.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 1.120
Gracias por el dato compa yo que ando buscando una kine toca revisar estos reportes tambien para no caer.
Saludos!

Atrás