A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco te diste cuenta que tiene sobrepesoNo me di cuenta de sus tatuajes, pero tiene un piercing en el ombligo
11.- Aseo: limpia
Cofra , en que horario fuiste? Porque en el wasap se demora de un dia para otro en responder. Deseo visitarla.Después de leer tan buenos comentarios aquí y aprovechando los 3 días de luto no laborable del gobierno, enrrumbe a Habich para enterrar a mi amigo tambien
1.- Tipo de Chica - chica promedio que ves en discotecas de conos
2.- Edad: 19 años según ella, pero parece de menos
3.- Cara: maso menos, no es la belleza que dicen comentarios arriba, lo que te atrae es que parece chibola
4.- Talla: 150 o menos
5.- Senos: medianas deja que los mames pero por tiempo limitado
6.- Cintura / barriga: Cuadrada no tiene mucha cintura, aunque tampoco es gorda
7.- Caderas / derrier: Mas o menos grandes, hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: Re trigueña, tirando para morena
10.- Tatuajes / seña característica: A la altura de la muñeca y piercing Enel ombligo
11.- Aseo personal: Punto en contra lo comentare despues
12.- Fellatio: No hace ni con pre, quiere adicional, mas puntos en contra , a pesar que en su aviso dice que viene incluido, si quieres sopearla también quiere que le pagues
3.- Papita: Oscura ajusta pero es seca, no se moja es difícil penetrarla, me dejo el nepe adolorido
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: se deja llevar, pero si se la empujas toda te aparta con los brazos, soy aventajado pero cada vez que penetro a mis caninas lo hago poco a poco y de allí se van soltando, aquí no fue el caso debe ser porque la flaca no lubrica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quise que agarrara el microfono y empujarsela toda en su boquita para hacerla llorar mas que a Keiko en su mitin de campaña en el museo de la nacion, pero me salió con que la tienes muy grande y que si me lo mamaba era con un adicional, PTM me dije esta es de las pendejas que cobran por todo, no le di gusto y comencé a lactarle las tetas mientras le acariciaba la papita, no se dejaba tocar mucho, de allí quise sopearla para ver si soltaba y me dijo que era un adicional ptm ya me estaba jodiendo su actitud, le dije que se montará nomas y puso sus manos en mi pecho para que no pudiera sentarse hasta abajo y le entrara toda solo hasta media asta, me aburrí y la puse en misionero y solo le entraba la mitad mientras soltaba unos gemidos fingidos, como estaba monse el cache aumente las revoluciones y se la enterré toda, la flaca se estremeció y soltó un gemido de dolor, que rico sentí esa vagina caliente y apretada mientras la seguía bombeando, las flaca hacia esfuerzos para soltarse mientras seguía gimiendo y me decía mas despacio, que le dolia pero la tenia bien agarrada de las piernas y no se podía zafar, de allí de tanta insistencia de la flaca de que pare la puse en 4 pero salió un desagradable olor del culo (menos mal que no la sopee) tuve que concentrarme para terminar y bote mi decendencia, la flaca se echo un rato quieta en cama y me fui al baño a tirar el condorito, allí recién me di cuenta que la flaca me dejo el nepe adolorido, les aconsejo llevar lubricante.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 150 la hora / 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: precio razonable
22.- Ubicacion: habich cuadra 2
23.- Local: hotel private
24.- Volveria?: No, para probar estuvo bien
25.- Puntaje final (1/10): Cara 5, cuerpo 4, trato 4
Hola Bro, es verdad eso me pasó con Kimberly que le echaban barro y cerraron su tema, pero quise probar y a mí sí me gustó su atención y ya la tengo agendada, de las que he estado hasta este 2024 es lo mejorcito de habich, hasta que encuentre algun nuevo talento.Buen aporte cofra rykuden, sugerencia este último año hay más reclutas promocionando o desprestigiando a kines supongo q son las mismas agencias. Como sugerencia mirar si la cuenta tiene mucho tiempo inactiva y si tiene menos de 3 meses para saber si los ranking son verídicos y esperar el ranking de un cofra de rango.
La canina llega a partir de la 12:45 - 1pm y hasta dónde me dijo se recursea para sus estudios en su universidad o instituto debe ir días que no tiene clases, yo fui día sábado, para probar esta bien no espanta tampoco, pero a mí más me gustan chicas delgadas y blancas, como dicen todos los comentarios lo que más te atrae es que parece chibola y es estrecha, es tal cual sus fotos cuadrada son llegar a gorda y tirando pa negra con cara de chola power.Cofra , en que horario fuiste? Porque en el wasap se demora de un dia para otro en responder. Deseo visitarla.
No te perdiste de muchome amine x esta chibola luego de leer tan buenos comentarios, pero casi salgo ESTAFADO, eso fue lo que presenti asi que mejor dije no va
1.- Tipo de Chica - -
2.- Edad: ni idea
3.- Cara: quien sera
4.- Talla: --
5.- Senos: --
6.- Cintura / barriga: --
7.- Caderas / derrier: -
8.- Piernas / pies: me imagino que tendra 2
9.- Piel: --
10.- Tatuajes / seña característica: --
11.- Aseo personal: --
12.- Fellatio: --
3.- Papita:--
14.- Anal: --
15.- Trato: -- Luego de ver que tantos hermanos posteaban cosas buenas me anime, unos dias atras, le escribo un dia antes y me dice que ya, pacatamos hora y precio x la media, llega el dia le escribo unas horas antes que ya voy a ir para el punto y me dice que si esta libre y que normal me hospede, pide que me hospede y mande llave (foto), y ya una vez hospedado me dice que su tarifa es de 160 y media 100, y dije que paso aqui tmr, le dije que no, que ya habiamos pactado precio y habiamos quedado en algo, tmr la flaca o no se me escribe que no que su tarifa es 100 y siempre ha sido asi, entonces le digo si ella es celeste x que con celeste habia pactado precio y hora, me deja en visto en ratos responde que si, le pido sus fotos y nada, pasan unos 10 min/20 min. y le digo que fue con celeste y me dice ok queda en 80, demoran en responder y al rato me escribe que primero le mande foto del baño???, tmr dije foto del baño y para que quiere eso, le digo y para que quieres la foto del baño, a lo que me escribe que quiere ve si es limpio, huevadas y media, tmr ya estaba asado y le dije ya fue cancela no vengas, tmr me fui asado bueno perdi 35 soles, pero si me sadiqueo que me pida foto del baño, bueno esta es la mala experiencia que tuve y total perdida de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: estafa
20.- Precio: 160 la hora / 100 la media hora (fueron los precios que me menciono)
21.- Costo / beneficio: ESTAFA
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hotel private 35 soles al agua
24.- Volveria?: JAMAS
25.- Puntaje final: 00000
me amine x esta chibola luego de leer tan buenos comentarios, pero casi salgo ESTAFADO, eso fue lo que presenti asi que mejor dije no va
1.- Tipo de Chica - -
2.- Edad: ni idea
3.- Cara: quien sera
4.- Talla: --
5.- Senos: --
6.- Cintura / barriga: --
7.- Caderas / derrier: -
8.- Piernas / pies: me imagino que tendra 2
9.- Piel: --
10.- Tatuajes / seña característica: --
11.- Aseo personal: --
12.- Fellatio: --
3.- Papita:--
14.- Anal: --
15.- Trato: -- Luego de ver que tantos hermanos posteaban cosas buenas me anime, unos dias atras, le escribo un dia antes y me dice que ya, pacatamos hora y precio x la media, llega el dia le escribo unas horas antes que ya voy a ir para el punto y me dice que si esta libre y que normal me hospede, pide que me hospede y mande llave (foto), y ya una vez hospedado me dice que su tarifa es de 160 y media 100, y dije que paso aqui tmr, le dije que no, que ya habiamos pactado precio y habiamos quedado en algo, tmr la flaca o no se me escribe que no que su tarifa es 100 y siempre ha sido asi, entonces le digo si ella es celeste x que con celeste habia pactado precio y hora, me deja en visto en ratos responde que si, le pido sus fotos y nada, pasan unos 10 min/20 min. y le digo que fue con celeste y me dice ok queda en 80, demoran en responder y al rato me escribe que primero le mande foto del baño???, tmr dije foto del baño y para que quiere eso, le digo y para que quieres la foto del baño, a lo que me escribe que quiere ve si es limpio, huevadas y media, tmr ya estaba asado y le dije ya fue cancela no vengas, tmr me fui asado bueno perdi 35 soles, pero si me sadiqueo que me pida foto del baño, bueno esta es la mala experiencia que tuve y total perdida de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: estafa
20.- Precio: 160 la hora / 100 la media hora (fueron los precios que me menciono)
21.- Costo / beneficio: ESTAFA
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hotel private 35 soles al agua
24.- Volveria?: JAMAS
25.- Puntaje final: 00000
Estimados Moderadores, banear a los cafichos que tanto los inflan para no perder más dinero...