Después de casi un año me volvi a atender con esta femina, sugiero que primero le mensajeen, y si les responde recien la llamen, segun ella esta chambeando por lurin como anfitriona en un club campestre, su criter sigue jodiendola como siempre por fono, pero ese culo madurito es de los pocos que me prenden.
1.- Tipo de Chica/ Categoría: Madurita de buen culo que te la clavas en la primera oportunidad.
2.- Edad: facil 40
3.- Cara: de chibola debe haber estado bien rica, todavia se ve simpatica.
4.- Talla: chataza
5.- Senos: buenas teteras pero te pide ser no muy brusco con ellas.
6.- Cintura / barriga: me dijo k ya va 1 mes en el gym, pero en general guata de tia.
7.- Caderas / derrier: su mejor punto, para su edad se conserva bien.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: me dijo que venia del gym, al llegar se baño y despues de cada polvo tbm
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: senti un ligero ajuste en algunas poses.
14.- Anal: no le pregunte, creo k me una vez me dijo k no, pero no recuerdo bien. con plata de hecho que lo suelta.
15.- Trato: Al principio medio desconfiada, le invite unas chelitas para romper el hielo y con eso ya se solto, una vez calatos ya agarra confianza...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo algo mejor que un cumplidor, tiene aguante la tia, no da superchapes pero si caricias creo que en resumen su espectaCULO es lo mejor de su servicio, fueron 2 polvos con 3-4 variaciones de poses. me sake el gusto del momento
17.- Calidad de Masajes: me amaso la chula nomas.
18.- Experiencia en el laburo: no se pero deben ser muchos
19.- Anuncia / medio de contacto. yo la contacte a traves de Debhora las primeras veces, este ultima le mande sms y me respondio, segun ella ese fono lo prende en la noche a veces.
20.- Precio.- 150 maso 2 horas solo 2 polvos largos y harto manoseo despues con pajeada de despedida. + 4 chelas (3 pa ella pa prenderla y una pa mi nomas, taba con carro XD)
21.- Costo / beneficio: Es un polvito relajado ya que es media quejano por ratos, ahi entra en accion las chelas. Pero ver ese culo es uno de los mejores momentos
22.-Hotel: hotel, el que ustedes quieran
23.- Volveria: creo que me voy a probar otras carnes, ya me quite el gusto que tenia de esta madurita.
24.- Puntaje final: 6.5