Me atendía con esta meretriz, y la verdad el primer encuentro me gustó demasiado, como vio que era chico tranquilo y cortés. Me dio su número personal para la próxima cita, todo chévere. El segundo encuentro fue malaso, ya me había hospedado y me dice que ahí va, se demoró como 40 min. Llegando, empezó a llamar a su "Taxista" diciéndole que ya había llegado. Concordamos con el servicio de 1 hora. Después del primer polvo que siendo sincero duro algo de media hora, conchudamente ella volvió a llamar a su "Taxista" diciéndole que ya venga. Yo le dije pero amiga todavía falta. Ella me ponía escusa que había durado mucho que solo da un preservativo (cuando en el primer encuentro gastamos dos). Dijo también de que la hora correo desde que ella viene , se baña tomándose 15 min.
Y ptmr la sentí apurada por el Caucho porque si tiene , y ya dije que mejor ya se Aliste, que así con esas ganas no se puede disfrutar.
La verdad una pena, tmr siendo una Señora se crea con aires de diva. Tendra una rabaso pero no es para tanto. Y bueno ya decidí no atenderme por buen tiempo. Pero quizá se arrugue más y este fofo jajajaja.