black sheep
VIP MEMBER
- 341
- 231
- 44
- Puntos de reacción
- 231
20 Years of Service
Debido a la ultimas fotos de la kine me anime y la volvi a visitar despues de dos años y obvio la tia no me recordaba, ya que solo me atendi con ella solo una vez y algo desconfiada pq a mi me gusta un trato mas de pareja y ella no queria y me dhijo que primero queria verme y q si no atracaba aceptara el trato como ella me decia y la verdad me arriesgue y nos citamos en el telo lince. Pasare a contar mi experiencia actualizada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vi a la tia bien simpatica y rica. Si la ves caminando por la calle fijo voleas a ver su culo y alucinas como la revientas
2.- Edad: Debe tener 40 creo
3.- Cara: Es una señora bien simpatica y agradable cuando le caes bien
4.- Talla: Es chata
5.- Senos: Algo caidos pero ricos y mamables
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, pero nada q desagrade
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo la tia pq con lompa se ve rico y cuando se lo quita se ve mas rico, ya q segun la tia me dijo q se levanto el pompis pq antes estaba algo caidos, grandes, pero caidos.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Es de piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no tiene
11.- Aseo personal: Es limpia pq se baño al final de la sesion.
12.- Fellatio: La verdad no me hizo pq al final me dio trato de pareja y a mi me excita mas los besos q el sexo oral
13.- Papita: Esta un poco desbocada, pero se da su maña para ajustar en perrito
14.- Anal: No lo da me dij, pero si lo ha hecho y ya depende de la gente q tan buena es nogociando
15.- Trato: Es un poco desconfiada, pero como repito le cai bien y al final me dio el trato q yo tanto deseaba y hasta me menciono q con unas chelitas se suelta mucho mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame antes de hospedarme y le di el numero de habitacion, llego y le vi tremendo culo y separe mi hora con ella, nos desvestimos mientras hablabamos y me dijo q era un poco especial con el trato y hasta creia q era problematico, pero conforme hablabamos cambio de opinion y entro en confianza y como repito no se acordaba de mi pq solo me atendi con ella hace años en el cisne, en fin, ya calatos procedimos con las sobadas y besos hasta un poco apasionados tanto que me arreche y no aguante mas y le empece a dar en cabalgata mientras le chupaba sus dos tetas y nos besabamos tanto que la tia se empezo arrechar, cambiamos de pose a misoonero y me di parejo a la tia tanto q empezo a gemir bien fuerte y hasta lubrico como mela embarrandome las bolas, y a todo eso la tia me dijo q estaba arrecha y q nadie la habia cachado bien en varios dias y to me enferme aun mas y aguantando mis ganas de no venirme; por ultimo, cambiamos a perrito y le di parejo como 5 min hasta q termine, pero ver ese culo blanco por el espejo y la cara de arrecha de la tia fue muy bueno, despues la tia me dijo me decepcioanste pq pense q durarias mas y eso como q me jodio e hirio mio orgullo pq pense q habia cumplido. Ya para el segundo polvo le di duro a la tia como le gusta y en perro le di duro y parejo a la velocidad de la luz .... ja ja ja..... para q se quede satisfecha pq no me gusta q se lleven mal concepto de mi, lo unico malo es q no acabe el segundo polvo y me canse como ****** dandole en perro toda la furia y la tia se vaya llena a su casita.
17.- Calidad de Masajes: Ninguna
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
20.- Precio: 120 bien pagados.
21.- Costo / beneficio: Fue una buena inversion y voy a repetir pq me menciono q se regresa a CHILE en un par de semanas y q se quedara alla por tres meses maso menos
22.- Local: Telo LINCE
23.- Volveria?: Si volvere antes de q se vaya a CHILE
24.- Puntaje final (1/10): Le vuelvo a dar 8/10 por el trato y ese culo grande y bonito q se maneja
Espero se animen, pero tengan en cuenta q la tia es media espeza y traten de ser amable pq si la rayan o joden estoy seguro q van a renegar con el servicio y sentiran q botaron su plata al agua.
Saludos al cofra luis182, buen ranking, sólo decir que celeste siempre anda diciendo que viaja a Chile, desde el año pasado viene diciendo eso. Bueno ahora que se levantó el culo, será motivo para visitarla antes que "se vaya".