Celeste / Madura Independiente / Lince / 963486166

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras, q saben de esta tia Celeste, buen culo es mas cachera cuando le empilas con chela, de vez en cuando viaja al país del sur, pero la tia para misia así que no creo que haya viajado, o quizás se haya ido antes y le agarro el Covid allá, bueno quienes sepan algo pasen su fono quizás resulte llamarla!!!
Ojo que Celeste no es Isabel/Viviana la ex-de la tua Viole!!!

Hasta donde se regreso a Lima a finales del año pasado luego regreso a chile, un cofrade dijo por ahí que ya tenía macho chileno, los que tengan su face confirmen.

Estuvo en Lima a finales de octubre y comienzo de noviembre del año pasado, lo mas seguro es que esté por allá.

Hasta donde se regreso a Lima a finales del año pasado luego regreso a chile, un cofrade dijo por ahí que ya tenía macho chileno, los que tengan su face confirmen.
Pucha que mala suerte que no quiso hacer cachuelos cuando retorno al Perú, es una lástima, me hubiera gustado recordar los buenos momentos pasados con ella, bueno que se va hacer, solo queda esperar que retorne nuevamente a nuestro país ..... Saludos kineros

Última edición:
Si la tía celeste tenía buen chancho.....solo el cofra superplug posteo fotos de celeste, haber si alguien se anima a subir material de la tía.

Pucha que mala suerte que no quiso hacer cachuelos cuando retorno al Perú, es una lástima, me hubiera gustado recordar los buenos momentos pasados con ella, bueno que se va hacer, solo queda esperar que retorne nuevamente a nuestro país ..... Saludos kineros
Bueno a mi me dijo para verla antes que regrese a Chile pero estaba full trabajo y no pude.

Extraño a esta MILF, Era mi puti milf amiga cachera. Venia al Perú para darse sus arreglos. (la última vez estuvo a principios del 2019) Tengo su FB, pero creo que lo cerro o ha cambiado. (en Chile tiene marido o pareja o su mantenido)
En todo caso, si saben de ella (o si llego a tener noticias de ella) nos la comunicamos.

pucha como se me pudo pasar ese chanchazoo..... quede 2 vecescon ella y no pude tirarmela,, solo de ver esas fotos ya me duele en el alma jajajajjajaja!!

Cofras, q saben de esta tia Celeste, buen culo es mas cachera cuando le empilas con chela, de vez en cuando viaja al país del sur, pero la tia para misia así que no creo que haya viajado, o quizás se haya ido antes y le agarro el Covid allá, bueno quienes sepan algo pasen su fono quizás resulte llamarla!!!
Ojo que Celeste no es Isabel/Viviana la ex-de la tua Viole!!!
Esta se me escapó varias veces

Se le ve un buen y carnoso poto.... Se le debe su buena sadiqueada.

Que habrá sido de esta mamona, una buena milf, buen polvo, media Coca Cola nomas

Parece que cuando viene a lima ya no a tiende, solo en santiago de Chile....

Me olvide el numero... 910990605
Cofra en el cel me aparece una flaca que parece joven, es ella? Pregunto porque por las descripciones pensé que tenía la cara más de Tia

Esas fotos realmente parece ella, que quiza se hizo algún retoque, pero la de whatsapp se ve bien chibola ahi me quedo duda... tocará probar suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás