GutyEP
Oficial
- 240
- 132
- 25
80%
- Puntos de reacción
- 132
5 Years of Service
opino lo mismoCreo que es el Aristo cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
opino lo mismoCreo que es el Aristo cofra
EStimado, estas en un post que se llama Celeste, y quieres que hable de otra flaca?Cófrade con mucho respeto ya párele la mano con ésta kine, ya pareces Promotor ó caficho de esta puta milf, de echo debes culearte a otras. Por favor coméntanos de esas otras. Repito ya pareces Promotor ó quizás si lo seas de esta milf.
La tia es de barriada, la tia te contesta coml si te llamarían de Santa Monica!La tia ya no contesta el wsp, la ultima vez me mando un audio, pero parece que te respondiera una tia de barriada jajaja, parecia media macerada en alcohol, nose si sera asi o esa es su voz
LOXICO!!!!Por casualidad acepta oral al natural por un adicional?
Muy buen aporte maestro SuperPlug, muchas gracias.
Yo me atendí con la tía este año, y la verdad nunca más volví...Llame hace 2 días a la tia Celeste, se le noto bien tranquila mas que las veces anteriores, me dijo lo mismo, sobre el precio y su lugar!
Algun cofra se ha atendido recien?
Era esmerada pero no wow, es decir se sube encima tuyo, pero no se mueve muy bien, eso sí no te apura en nada, platicamos mucho, además creo que también hace oral a pelo porque me dijo si lo quería con preservativo.Asuui bro ok entiendo @biteljust pero cuentanos de la performance bro! Que tal.es la atención. Ya que de cuerpo no era la esperado!!
Te leemos cofra!!!
Yo sí la veo, incluso sale como última hora de conexión hace 3 horas aprox.Ya no aparece en el wsp, se retiró o solo contesta llamadas?