Ditya Ra
Platinium Member
Hola brothers a los tiempos aquí reportándome al foro después de años vuelvo a hacer un rating y empezar con los posteos aquí les comparto mi atención con esta putita del botecito que está buena para los que les gusta las kines tuneadas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rica para los amantes del plástico
2.- Edad: 31 años
3.- Cara: simpática, pelo negro
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: buenas tetas de plástico
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa y vientre plano
7.- Caderas / derrier: culaso tuneado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene bastantes en el pecho izquierdo , en el muslo , brazos vientre y encima del culo un tribal
11.- Aseo personal: se lava después del tire
12.- Fellatio: lo hace suave usando bastante su lengua en círculos también chupa los huevos sin avisar xd
13.- Papita: con bastante trajín
14.- Anal: no hace tmr
15.- Trato: buen trato de la kine amable y sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya le voy entrando varias veces a esta kine para mí una de las más ricas del local en cuerpo, ya sabe lo que quiero y 100pre me da mis adicionales ,empiezo siempre con su paleteo metiendo mano a todo ese cuerpaso se deja sobar la conchita
ella me besa el cuello las tetillas y tb me paletea , ahí le digo ponte en 4 alfilo de la cama y obediente se posiciona y le abro las nalgas para chuparle todo el culo full beso negro con metida de lengua profunda hasta que ella me diga auu!!
bajo también hasta chuparle la concha pero más le chupo el ano hasta complacerme y decir basta ya luego me dice échate para chuparla y se acomoda recostada comiéndose todo mi campeón como ya me conoce le pido acapela y es otra sensación jeje.. ya bien armado se sube y me monta la apego hacia mi para chuparle las tetasas suave nomás y allí calentandola me da picos hasta convertirse en besos yo le sigo la corriente para luego penetrarla en misionero tb chupándole las tetas y el cuello y besos.. aca le doy duro hasta hacerla gritar ya para acabar le pido perrito y se le forma un culaso le abro con las 2 manos esas nalgotas para verle el asterisco que lo tiene con uso pero no quiere x allí lastima sino le haría su full anal porque está perra tiene un anaso pero bueno ni modo.. aca se la come toda y no roba nada almenos a mi no le gusta que la monte eso sí ni que le soben el asterisco medio que se molesta y ya con el tiempo le doy su lactosa por perra 
.. terminamos siempre cansados y me ayuda a sacarme el condón y me da para limpiarme.. alfinal una conversa amena y prometo regresar en resumen te da un polvo aceptable
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 40 soles más adicionales
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Corredor C SCF
23.- Local: El Botecito
24.- Volveria?: 100pre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rica para los amantes del plástico
2.- Edad: 31 años
3.- Cara: simpática, pelo negro
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: buenas tetas de plástico
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa y vientre plano
7.- Caderas / derrier: culaso tuneado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene bastantes en el pecho izquierdo , en el muslo , brazos vientre y encima del culo un tribal
11.- Aseo personal: se lava después del tire
12.- Fellatio: lo hace suave usando bastante su lengua en círculos también chupa los huevos sin avisar xd
13.- Papita: con bastante trajín
14.- Anal: no hace tmr
15.- Trato: buen trato de la kine amable y sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya le voy entrando varias veces a esta kine para mí una de las más ricas del local en cuerpo, ya sabe lo que quiero y 100pre me da mis adicionales ,empiezo siempre con su paleteo metiendo mano a todo ese cuerpaso se deja sobar la conchita

17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 40 soles más adicionales
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Corredor C SCF
23.- Local: El Botecito
24.- Volveria?: 100pre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts