Damian38
Recluta
- 9
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
8 Years of Service
Aqui con una incursion a una venequita chibola de 20 añitos rica, linda, bonito cuerpo.
1._ Tipo de chica: Simpatica, buena onda
2._ Edad: 20 añitos, guaguita.
3._ Cara: Simpatica, risueña
4._ Talla: 1.70 alta para el promedio normal
5._ Senos: Normales de acuerdo a su edad
6._ Cintura/ Barriga: Cintura pequeña formadito, barriga casi plana
7._ Caderas/ Derrier: Buenas caderas que forman bien ese ass debe medir unos 100
8._ Piernas/ pies: Largas contorneadas, hacen juego con su ass.
9._ Piel: De chibola , se cuida se hecha cremas
10._ Tatuajes: Vi unos 3, uno en la espalda y en la muñeca y pies si mal no recuerdo
11._ Aseo personal: Vino bien vestida oliendo rica, se baño antes y despues
12._ Fellatio: Para estar poco tiempo en el ruedo lo hace bien.
13._ Papita: Rica, peladita, jugosa
14._ Anal: No tiene mucho uso, lo da avecess segun seas caserito
15._ Trato: Muy bueno desde que haces el contacto con esa voz te cautiva, conversadora, te sientes bien como si fuera tu trampita de turno.
16._ Calidad de Polvo: Aqui si para ser casi debutante 2 meses aprox segun comento aprendio mucho, se deja paletear, besos, en la ducha su pasada de jabon por espalda, culito y vagina te pone a mil te lava al muchacho que si eres precoz suenas. Luego vino el oral rico lo suficiente se entretiene ahi luego la taladrada de ley, misionero, al filo, cucharita, perrito que bueno tener es ass en 4 se forma bien le di duro para terminarr piernas al hombro y la milck afuera que ricooooo.
17._ Calidad de masaje: No lo pedi
18._ Experiencia: Me dijo 2 meses aprox
19._ Anuncia: Un bro me paso el dato la wasape me mando sus fotos y quedamos 927987911.
20._ Precio: 1 hra 2 polvos 230 y el especial 50 mas.
21._ Costo/ Beneficio: Bien invertidos los valea ojala no suba, viendo otras de ese level cobran mas
22._ Ubicacion: Me cito telo de lince
23._ Local: Independiente no tiene local
24._ Volveria: Si por su buena atencion y trato ademas de simpatica.
25._ Puntaje Final(0/10): Le pongo un 7.5 por su buen trato y fisico si mejora mas se va para arriba.
Esta flaca un pata me jugo su numero la contacte por wasap
1._ Tipo de chica: Simpatica, buena onda
2._ Edad: 20 añitos, guaguita.
3._ Cara: Simpatica, risueña
4._ Talla: 1.70 alta para el promedio normal
5._ Senos: Normales de acuerdo a su edad
6._ Cintura/ Barriga: Cintura pequeña formadito, barriga casi plana
7._ Caderas/ Derrier: Buenas caderas que forman bien ese ass debe medir unos 100
8._ Piernas/ pies: Largas contorneadas, hacen juego con su ass.
9._ Piel: De chibola , se cuida se hecha cremas
10._ Tatuajes: Vi unos 3, uno en la espalda y en la muñeca y pies si mal no recuerdo
11._ Aseo personal: Vino bien vestida oliendo rica, se baño antes y despues
12._ Fellatio: Para estar poco tiempo en el ruedo lo hace bien.
13._ Papita: Rica, peladita, jugosa
14._ Anal: No tiene mucho uso, lo da avecess segun seas caserito
15._ Trato: Muy bueno desde que haces el contacto con esa voz te cautiva, conversadora, te sientes bien como si fuera tu trampita de turno.
16._ Calidad de Polvo: Aqui si para ser casi debutante 2 meses aprox segun comento aprendio mucho, se deja paletear, besos, en la ducha su pasada de jabon por espalda, culito y vagina te pone a mil te lava al muchacho que si eres precoz suenas. Luego vino el oral rico lo suficiente se entretiene ahi luego la taladrada de ley, misionero, al filo, cucharita, perrito que bueno tener es ass en 4 se forma bien le di duro para terminarr piernas al hombro y la milck afuera que ricooooo.
17._ Calidad de masaje: No lo pedi
18._ Experiencia: Me dijo 2 meses aprox
19._ Anuncia: Un bro me paso el dato la wasape me mando sus fotos y quedamos 927987911.
20._ Precio: 1 hra 2 polvos 230 y el especial 50 mas.
21._ Costo/ Beneficio: Bien invertidos los valea ojala no suba, viendo otras de ese level cobran mas
22._ Ubicacion: Me cito telo de lince
23._ Local: Independiente no tiene local
24._ Volveria: Si por su buena atencion y trato ademas de simpatica.
25._ Puntaje Final(0/10): Le pongo un 7.5 por su buen trato y fisico si mejora mas se va para arriba.
Esta flaca un pata me jugo su numero la contacte por wasap