Vangelsin
Cuenta Verificada
Los moderadores no me dejan colocar la siguiente respuesta:
De la primera no tengo datos, pero la segunda me atendio en abril por la estación cultura de la línea 1 (no se se si seguirá) pero la verdad que no paga, es mecánica y le huele mal la concha, las tetas son como la de la foto pero le metieron Photoshop porque le borraron algunos tatuajes.
No puse ranking porque no había un tema sobre ella y no merece promocionarla.
De la primera no tengo información alguna, se ve rica, pero me Tinka que es foto de alguna kine extranjera.
La semana pasada me fue mal con una de PK Amira 993562407 en fotos culona y tetona me mandaron una parecida me cobró 200 (incluido su taxi) pero al termino del primer polvo se cambió y me salió con que ella solo da un polvo le reclamé le enseñe la foto y me salió con que no era ella y que por la hora cobraba 300 ptm cuando la quise presionar me dijo que sus "puntas" estaban frente al hotel así que no me convenía y quería ponerse a llorar me dijo para hacerme Roche .... La deje ir nomás así que ya saben...no la llamen!!!.
Ver el archivos adjunto 214757
Más tarde cuelgo ranking de otra estafa de la página que promociona el foro se llama Sheril 929-576-322 la misma recomendación.