hola cofrades,
tuve la oportunidad de organizar una incursion hace exactamente un año a esta disco, los cofrades q fueron y aun leen el foro pueden confirmarlo...no tuve la oportunidad de comentarlo hasta ahora.
bueno les cuento que la zona no es tan movida como creen, solo es cuestion de ir con patas si no son aventados, yo particularmente despues de la incursion con los cofrades regrese 3 veces mas, una con un pata, y las otras dos solo nomas, mientras no te metas en problemas todo es tranquilo, saliendo solo estar alerta.... pero no pasa nada. eso q no soy de esa zona.... de todas maneras te miran y saen q no eres de la zona si no tienes la pinta, pero todo tranquilo, solo vas confiado y sin hacer problemas con nadie.
bueno sobre la experiencia de chicas, la verdad que hay de todo, solo chequeen bien q no esten con regetoneros. hay grupo de chicas q van los fines solo pa bailar y ahi es la oportunidad.... bailas con las flacas les invitas a la mesa unas chelas y lo demas cuestion de cada uno...
en mi caso vale decir q sali ganador x esto q regrese las demas veces xq la chica siempre iba por ahi y me la levante 3 veces, mas detalles ya son privados jeje.
bueno solo compartir que si tan necesitados si es buen point, claro q no es un point como de miraflores ni na, pero hay mas oportunidades.
cualquier consulta escriban, ya no suelo ir por ahi pero si organizan una, yo normal puedo los sabados, claro que les cuento que esa vez me costo organizar la incursion xq como saen algunos dicen "si voy" y al final el mismo dia arrugan, y uno tiene q tar llamandolos pa tar en contacto.... si alguien se anima organizar todo normal.... ah tengo 24 de edad x sea si quieren podemos ir cofrades de 18 a 25 pa agarrar onda.
hablaos gente.