los dias claves para ir son los domingos en matine a partir de las 3pm aunque parezca que no llega mucha gente poco a poco van llegando antes habia segundo piso ahora lo han cerrado sus razones tendran
otro dia clave son los viernes pero los domingos se llenan mas y hay mas variedad de chatas, potonas y demas
eso si si vas a ir anda con tu pata 2 es la voz saliendo de ahi te marcan y fuistes la entrada mas barat no puede estar 3 soles matinee
la jarra 10 soles o 12 dependiendo baños huelen a pichi agua ni sale pero lo importante son las germas hay de todo
lo q si recomendaria a la gente q quiera ir con gente del foro osea otros cofrades es que antes se conozcan por via msn entablen ciertos patrones de amistad veo q aqui la edad es variada es decir
puede q el cofrade "a" tenga 18 años y el cofrade "b" tengo ya sus treintaytantos aluscina si estos dos foristas quedan en salir pucha q pareceria q padre e hijo van de paseo por eso primero les aconsejo q primero lean un poco los mensajes de los demas sobre este point y queden en interno con mensajes privados y si sale sale bacan y nos iran contando
claro seria bacan salri varios cofrades ya no importando la edad sino en plan de buscar nenas pero primero lean un poco mas y si ven q hay otro forista q simpatiza con la causa entoces chevere
yo por mi parte he ido pero no me treveria ir asi nomas con gente del foro "AUN" tambien recuerden q qeda el tema de guardar la identidad de cada uno
pero claro porqe no en el futuro nos veemos por el momento vayan cofrades con su gente amigos no necesariamente del foro chequeen bien la zona y disfruten de las chatas de ahi q estan bien ricas no todas pero si se encuentra como io encontre
proximamente les seguire contando como sigo con esta pelada
no desesperen pajeeeeeeeeeeeeeeeros nos vemos en la noche de repente me reconoceran por ahi
facil el mas guapo