A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la calle 8 hay guardaropas?.. o se llena rapido??
como el mundo es pequeño pasare a contar lo que supe por propia boca de una amiguita culona blanquita media rellenita pero no gorda que vivia en un distrito cerca a Surco de clase media, una chata culona que fue maleada por alguna gente de esa disco: esta culona alguna vez a sus 20 años fue mia pero tenia la mente bien estupida tipica calabaza templada de su ex que le rompio el chico, io me la volvi a cruzar en el camino en el 2006 y me conto que ahbia dejado la Universidad por problemas familiares y solo podia estudiar lo que podia pagar son su pequeño trabajo en una tienda de por su casa, ahora habia estado estudiando algun cursillo de computacion por alla en algun insituto y la gente que conocio la llevo por el camino de la juerga en la calle 8 y los botes y bueno ella me contaba por telefono o messenger que ahi se divertia full que se emborrachaba y que tambien tiraba con algunos amigos y que ese ambiente totalmente distinto a lo que antes vivio le gustaba mucho y ella siempre hablaba bien de esos locales, me conto que eran antros para perderse y a ella le habia gustado , la ultima vez que la vi estaba gorda por las chelas y habia perdido el culazo carnoso que tenia y eso fue obra y gracia de las chelas que se metia en esas 2 discos mencionadas pero cuento todo esto tan solo para corroborar lo que dicen algunos cofrades que ahi van muchas chicas de todo tipo tranquilas y jugadoras como mi amiguita , a mi particularmente no me agradan esos locales pero entre gustos y colores , saludos cofradia y suerte en su proxima excursion