Cercado de Lima / Los Aires Peruanos / Cumbiateca / Rufino Torrico y Emancipación

• Iniciador del tema Iniciador del tema juveca49
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah manya ahora es con luces .. yo no voy hace tiempo cuando era luz amarilla jsjssss, taba mas chiboilo .....pero si con luz amarilla se prestaba pa lña guevada con roche ... a luces ya es defrente a la guerra ... pero si poss jodian pa entrar ...bueno dentro de unos dias voy y hago mi reporte

Cercado de Lima / Aires peruanos / Rufino Torrico con Emancipación / Cercado de Lima
1.- Nombre del local: Aires Peruanos
2.- Dirección: Cruce Emancipacion y Rufino Torrico
3.- Referencia / Antiguo Salon del Florcklore
4.- Estacionamiento: Al Costado del local hay uno o dejas tu carro al frente que te cuidan los de seguridad que estan en la puerta
5.- Horario de atención: Lunes a lunes de las 12.00PM a 5:30AM con los almuerzo criollos (vende comida, tragos, cerveza y vinos)
6.- Tipo de música: variado, cunbias, salsa, merengue huayno o huaylas
7.- Calidad de tragos / licores: Gaseosas, cerveza Cristal y cerveza negra Cusqueña, te preparan el trago que desees en la barra, tambien venden vinos Queirolo
8.- Calidad del servicio y la atención: Atencion a la mesa, bastante aceptable.
9.- Tarjetas de crédito o débito: Solo efectivo
10.- Ambiente: Para estar a la espectativa para sacar plan alguna flaca quie van solas o para unirte algun grupo, cuidado con las peperas
11.- Tipo de flacas: los fines de semana, Natalias, jermas de Instituto del Centro, empleadas de alguna empresa o fabrica, comerciantes y vendedoras de alguna tienda comercal, meretrices, kineseologas y peperas.
12.- Costo / Beneficio: El ingreso de Lunes a Jueves es totalmente gratis, entre el Viernes y Sabado te cobran UNA (01) chela por persona, poseé DOS (02) ambientes osea doble sotano, los platos de comida a la carta cuestan s/ 20.00 Nuevos Soles, como para DOS (02) personas, los vale.
13.- Precios: las chelas s/. 5.00 Nuevos Soles de Lunes a Jueves, Viernes, Sabado y Domingo S/.7.00 Nuevos Soles.
14.- Comentarios: Este point lo frecuento mucho tiempo atras y continua con el mismo gerente que es el conocido Boris Gomez Zubizarreta propietario de la Maquina del Sabor de la Avenida Venezuela en la epoca de finales del 80 y comienzos del 90, creador de la orqueta Perú Salsa All Star, donde salieron Antonio Cartajena, Willy Rivera, Laura Mau y se hizo famoso Oscar Pitin Sanchez, El dueño del local es una familia Arabe, conocida en la alta sociedad de Lima, tiene bonitos baños, esta ambientando como centro de diversion, la orquesta toca de todo y cambian de cantantes a cada rato, es que los musicos no son maquinas tambien se cansan por llevar la el ritmo de vida todod los días. La comida es muy buena, tiene variadad de platos, de la costa, sierra y selva.
15.- Volverías?: Cada vez que vengo a Lima
16.- Puntaje Final: 7/10
muy completa su informacion, ire este fin de semana a corroborar el local, se agradece.:cool:

Aires Peruanos........buen local para los que les gusta la musica cumbia o salsa en vivo........ queda en el cruce de Rufino Torrico y emancipacion. Los precios y la comida comodos pero lo recomendable es ir en mancha y es cierto hay muchas chances de salir ganador pero como ya dijo el cofrade anterior, hay varias peperas asi que ir con cuidado

Varisas veces he ganado aquí, pero recomiendo no meterse con pirañonas, le sacar por su cacharro.

Sitio preferido de las masajistas del centro de lima.

Y como reconozco a una pepera ? para que no me asalte y me quite mi riñon :(

De vez en cuando caigo por Aires Peruanos, es un sotano inmenso. Los fines de semana cobran 7 soles la cerveza. Los demas dias la chela esta a cinco lucas y el ingreso es libre. Tiene una variedad de platos para comer, a 20 soles casi todos, tipo fuente para dos personas. Una orquesta permanente ameniza las veladas, full cumbia y musica de la selva. Tiene dos niveles, en realidad son dos niveles de sotano con una orquesta para cada nivel, pero mejor tratar de ubicarse en el primero. El segundo sotano es tambien amplio pero demasiado cerrado, en verano el calor es agobiante.

He visto buen material, yo mismo he ido varias veces con algunas flacas que estan en bastante y a pesar que no comulgo con el tipo de musica se puede decir que me diverti. Peperas?.., no he visto, pero debe de haber. El tipo de gente es de 25 a mas años. La mayor parte va en parejas, pero a veces entran grupos de chicas, por ahi que he visto a patas campeonar.

Si estan por el centro, y no desean ir hasta el Boulevard de Los Olivos, o a las Trampotecas de Wilson, se podria decir que Aires Peruanos es el lugar ideal. Ademas saliendo a media cuadra en Emancipacion, he visto un telo que parece aceptable.

Inxs

Pd.- Tiene razon Mr. Bakunin, este tema esta ad-hoc para Que Viva la Juerga - Foro Adulto Peru
Efectivamente, Aires Peruanos era un buen point para ir por el centro, habia que ir en pareja, pero yo a veces conseguia pareja en la cola, porque venian flacas en grupo, hasta que los pendejos de Aires, pusieron la idea de entrar a las flacas, y solo los varones a la calle. Dentro puedes comer ricos platos tipicos, chelas, y bailar, fui varias veces y me bailaba con diversos tipos de germas, una vez me salio un plan con una chibola rica, natacha simpatica.

Atrás