Pollería para tener en cuenta...
1.Tipo: Pollería familiar
2. Rubro específico: Pollos a la Brasa Parrillas ensaladas, vinos, sangrías, etc.
3. Dirección: Av. Colmena, a media cuadra de la Plaza San Martin.
4. Telf.: no sé
5. Web : Debe tener no me percate.
6. Estacionamiento: En la fachada del local, con un tombo vigilante.
7. Horario de atención: Desde las 11 am hasta las 5 am, casi las 24 horas.
8. Especialidad de la casa: Pollo a la brasa, parrillas, ensaladas y -particularmente- su sangría super ponedora.
9. Variedad de platos y licores: bueno basicamente pollos , parrillas aunque pude ver que habia chuleta , maruchas morcillas , mollejitas etc etc , pisco sour , sangria , limonadas , duraznos curtidos y tortitas (clásicas).
10. Calidad del servicio y la atención: bueno, son amables, te llevan la bebida a la mesa, te sirven en los vasos, ven que este limpia la mesa, repite las cremas sin objetar o poner mala cara. Todo sea x la propina.
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: SI
12. Ambiente: El lugar es muy concurrido y lo que me jode es el volumen de su tele con sus MP3 de cumbia jajaja
13. Zona fumador: Hay carteles q prohiben el fumar, pero yo lo he hecho cerca de la puerta falsa que va a Quilca y nadie jode, o sin´´o en las mesas de afuera ps.
14. Costo Beneficio: Bueno, el 1/4 de pollo está 11.50, pero es bueno, al igual que sus cremas. Y después a enrumbar a los locales cerca de Tacna jajajaja (Ahí está el plus agregado) jajaja
15. Precios: Accesibles como cualquier lugar del centro de lima. Pero mis respetos con su sangría, media jarra y ya estás para la batalla, a sólo 18 soles la jarra pequeña y 22 soles la grande, pero acompáñenla de una porción de duraznos curtidos, es mejor y mas fashion jajaja
16. Volverías?: Siempre regreso de tiempo en tiempo con alguna presa de turno o con mis patas.
17) lo recomendarias : SI, pero es mejor ir de noche o en la tarde xq de madrugada llegan sorpresas con "presas"
18) puntaje final . 9 x la sazón, 6 x el interior del local