Lejos pero lejos Cesar Cueto....los jovenes q no pudieron verlo en el monumental pintandole la cara a los argentinos con Maradona incluido podran ningunearlo pero para eso estamos los mayores...para aclararles el panorama.
Hugo Sotil, gran dribleador en corto...pero lamentablemente sus excesos fuera de las canchas no le perdonaron....Teofilo Cubillas grande entre los grandes....sino q lo diga al menos alguien q haya marcado un gol en los mundiales.
Saludos "Ad Honorem"
YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 1YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 2YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 3YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 4YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 5YouTube - Futbol Peruano .. Cesar Cueto Especial 6
PD agrego videos.
Gracias amigo Enduro por esos videasos,,,,y discúlpen si escribo en mayúsculas, pero CESAR CUETO ERA Y ES UN GENIO DE LA CDSM,,no hay nada que discutir señores,,creo que estos videos resumen un poco la magia del "Maestro" Cueto,,,era completo, y lo digo porque tanto en el Club en el que jugaba como en la Selección Nacional siempre lo hacía igual, con categoría y clase, no como ahora que sólo vienen a vacacionar y a cuidarse las piernas,,¿si o no Pizarro?,,¿si o no "rey de los huevones"?,,y no sigo porque no quiero hacer hígado,,,y acuerdense que ese ignorante de Manco va ser peor que estos dos huevones juntos,,,en fin.
Ese partido en el Parque de los Principes contra Francia lo recuerdo como si fuera ayer, que tal baile carajo,,,,por que fué un baile,,,los franceses parecían ratones persiguiendo al Poeta de la Zurda, y nunca lo encontraban, jugadas de lujo total,,eso es futbol, diversión con cálidad y clase,,,habrá jugadores con otras caracteristicas, me refiero con garra y biotipo como para el choque, pero como el estilo de Cueto ya no hay ni se conoce jugador en el Perú.
El año pasado, paseando en mi carro por Surco, me crucé con él, la verdad yo no lo conozco en persona pero siempre lo he admirado, detuve la marcha, no me estacioné sólo sobreparé y a través de la ventana le dije con mucho respeto "Maestro, siempre lo he admirado", a pesar que él estaba acompañado de una pareja de amigo imagino, los dejó por un momento y se acercó a mi carro a saludarme, imaginense, que tipaso, tal vez debí pedirle un autógrafo pero la verdad se me pasó, creo que con la estrechada de mano y con el abrazo pude sentirme recontra satisfecho y feliz.
Un fuerte abrazo a todos
Doctor Zenón
PD: Gracias por los videos