Cesleste Colombiana / PK / LINCE

Siempre habra paganinis. Aparte si son colochas hace rato que las mejores camadas de colochas estan en otros paises. Lo que pasa que algunos creen que tiran a la voz y el acento y terminan pagando por bagres con aceite de avion.

La probé el otro día, esta buena, pero su atención es normal nada destacable tampoco, creo debería bajar a 250 o 200 como antes cobraba

Veo en su anuncio que ahora pide 300, cada vez esta sube más.

300 soles ya es mucho la última vez que la saque me pidió esa cantidad le dije máximo 250.
Derrepente ay patas paganines que están fregando el mercado o la ley de la oferta y la demanda, seguro le está iendo bien y por eso está que eleva su precio.

Si sigue así más adelante pedirá más, sería bueno que pongan su rating los que ya la han sacado para ver si sigue atendien bien o mas o menos y sacar nuevas conclusiones para ver si los vale o no.

Última edición:
Me atendí más tarde escribo el rankin. Debo decir que Pt no sé si vale la pena los 300 so tal vez a la segunda la trate de convencer para que me deje en 250. Iré adelantando que excelentes mameys

Última edición:
Con los caseros aun se mantiene, el lunes me encerré con una veneca ( caleta) en un telo que siempre iba con ella hasta antes de entrar en mas confianza y ya viene a mi depa y justo la vi llegando jajaja, nos miramos y sonreímos luego en el cuarto le escribí a joderla y me dijo con quien me estas engañando jajaja buena onda la flaca.
Pásate el number o de la veneca para probar nuevas carnes cofra

Recomiéndate alguna cofra que para mi ella es una de las mejores

Porfa pasenme el celular de esta kine? :)

Alguien sabe qué fue de su hermana Luna? Creo q eliminó sus redes sociales o habrá cambiado de username. No estoy seguro la vrd

Si acá en perú..??

Atrás