cevicheria LACTM

caraxo...q nombre para mas original :D

,y a prooósito, nadie lo menciona..........¿En donde queda excatamente la "Concha de su madre".?? Se me antojó ir a comerme una buena concha................. Pongan la direccion pe cofrades.

,y a prooósito, nadie lo menciona..........¿En donde queda excatamente la "Concha de su madre".?? Se me antojó ir a comerme una buena concha................. Pongan la direccion pe cofrades.

el nombre en si es "las conchas de sus mares"...solo q hablando rapido parece lo otro

jaja yo conosco una q se llama igual pero en smp, es un carretillon jajaja

y yo conosco al hijo osea EL HIJO DE LA CONCHA DE SU MARES jajajajaja

Estos cdsm se pasaron pal culo con el name de esta cevicheria , esperemos que los platos sean de la reconchesumadre :D:D:eek::eek::D:D, y si no que se vayan a la rcdsm .....a ver algunos cofrades que se inmolen y pongan su ran kan kan por la cdsm.:D:D:D:eek::eek::D:D

y si estoy a la altura de polvos azules ¿como me voy a la CSDM? :D:D:D

osea desisderio.... sin querer queriendo estas mandando a muchos a la CDM :D :eek:

Maestro aironhuai ,usted sabe que soy una persona pulcra y de lexico refinado :D:D:D:D:D:D:D:D, como puede pensar que estoy mandando a muchos a la cdsm :D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D............................... simple y llanamente les escribo que si el combate en la cevicheria LCTM es monsefu , se vayan a la rcdsm por monses :D:D:D:D:D:D:D y ademas que algunos cofrades se inmolen con su rankakan y que este sea de la rcdsmmmmmm.:D:D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D-

Un saludo afectuoso a toda la gentita jeropa, cheroca y sapazasasa del rico Norte Perucho por la RCDSMMMMMMMMMMMM :D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D

Atrás