Beyonder
VIP MEMBER
15 Years of Service
Acá dejando unas fotitos de la chama de la cachada de hoy, y esos giles que dicen que es fake? Jaja huevones
Siempre se parecían las fotos cofra! Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá dejando unas fotitos de la chama de la cachada de hoy, y esos giles que dicen que es fake? Jaja huevones
Entonces juega su pelota la chama, ¿eh?
Tas más visto una chama que se muestra así y en tik tok además los tatuajes claro que juegaEntonces juega su pelota la chama, ¿eh?
Más fácil q la tabla del uno la levante x el centro de lima te quiere chambear q es pobrecita y sana pero es más viva jajaEntonces juega su pelota la chama, ¿eh?
Habría q ser imbécil pa llevarla a tu casa noo y presentarle a tu vieja una mujer q hace esas cojudeces es xq le gusta la huevada el tema es hacerse el cojudo juegas tus naipes t das tu gusto y ya pero hay unos imbéciles una vez ví en su estado un idiota q se la llevaba a clubes y todo en fin cada loco con su temaTas más visto una chama que se muestra así y en tik tok además los tatuajes claro que juega
Habla mano intercambiamos?Alguno para intercambiar figuritas
Rico culo de esa perra pasate los datos
Bro háblame al privado
Juegatela el numeroUn día plan de 11 am estaba en el micro sentado con ganas de coger, así que a lo lejos vi a una chama vendiendo sus caramelos así que decidí bajar y verla, la llamé como comprando sus caramelos y le hice el habla así que poco a poco le fui metiendo ideas para ir a algún lugar más privado ofreciendo 100 soles así que de una aceptó así que fuimos a un hotel de por ahí, entramos y ella estaba con un leggins y cuando se lo saca la chama con enorme culo estaba con su hilo , así que la comencé a tocar y después bajó y se la comió largo rato , la hice que se ponga de perrito y salió un señor culo , la bombie no paraba y hasta que toque su anito rico bien limpio cerradito después de un rato bote la leche que rico , era un señor culo , le pedí su número y me lo dio pero fue rico y alucinante, me faltó tomarle una foto
X2Juegatela el numero
Estas tan enamorado que guardas su nick de tik tokNuevas fotos dd mi chamita CULONA , ahora se hizo un tatuaje
que rico cuando le daba para su comida y me daba hasta el culo , Full anall en ese tubaso que rico y peladito por la concha para su respectiva llenada de leche
Ver el archivos adjunto 2268806 Ver el archivos adjunto 2268807 Ver el archivos adjunto 2268808 Ver el archivos adjunto 2268809 Ver el archivos adjunto 2268810 Ver el archivos adjunto 2268811 Ver el archivos adjunto 2268812 Ver el archivos adjunto 2268813 Ver el archivos adjunto 2268814
Mano si puede juegues el numero de esta fémina.. que le quiero meter diente...si fuera tan amable cofrita