Chama k vende agua me la estoy q kcho

Intercambian esas maduras mano

Tengo maduras caletas también mano

Mmmm son reclutas pero bueno acá son relatos puedes ser falso o verdadero,lo Otro un poco miserable darle un ferro yo ayudo a varias venecas con el pago de su cuarto o pago de alguna matrícula de ves en cuando su propina pero darleun ferro todo el rato como que es ser miserable.yo creo la que venden agua o trabajan con el público escucha bien esto no te creas que tú eres el unico que se la come sino habrán varios más por algo normal un ferro ya debe tener más cacheros
... bueno desde mi punto de vista claro sin ofender...creo que varias venecad te an agarrado de imbécil....

Punkesito manda el tuyo para intercambiar

... bueno desde mi punto de vista claro sin ofender...creo que varias venecad te an agarrado de imbécil....
pero si yo no pago por una hora pago fin de semanas , como vendedoras ambulantes las que todo el mundo se la puede comer.

no como vendedoras ambulanetes

bien cofra, yo aun no avanzo con una chama con un delicioso culo, la falta de time tmr. ojala lo logre y mando las fotos de ese *

Intercambio de maduras veneceas

.que parte de universitaria yo vivo por ahí.. confírmame.... Como te contacto???

Carlos cómo te contacto .... Intercambios e esa chama que vende desayuno

Jajajajjaja la tía que vende aguas que para en enterizoz pta eres idiota para llenar una chama que kcha con todos los taxistas y pulsadores, encima orgulloso lo dices , cuídate cofra
Que esa tía es más radioactiva , kcha con medio mundo . Espera tus 3 meses nomas y toma tus pastillas xd

No recuerdo hace cuanto exactamente la conocí, pero si como le saque numero y directo la pulsee para coger. Cruzando una avenida.conocida por universitaria cruce con .... vi a una tía tetón y culona vendiendo sus aguas y bebidas, me acerco y le pregunto cuanto esta y como.la vi coqueta le pregunte si podía pasarme su número para comer algo luego q acabe su día, me lo dio rápido. Justo ese día quería coger por ahí cerca con una ya conocida, y aproveche el cuarto q había alquilado para llamarla de ahí y decirle si quería q compre algo para tomar y comer y veíamos q pasaba y si quería le daba una propina, y ella acepto pero me dijo q iría a su cuarto a bañarse y regresaba. Pensé q no vendría, pero llego y la recogida abajo del telo, subimos pedimos cervezas, entramos al cuarto comenzamos a conversar de cada uno, bailamos un poco y luego comenzamos a besarnos y desvestir. Ella ya es tía, pero q tal cuerpazo q se maneja, y su cuca esta muy bien cuidada y peladita, como de veinteañera sin mentir. Me la mamo pelado y yo tbn le hice su otal respectivo q le gusto y la pude hacer venir, y luego comenzamos a coger duro y parejo, en varias poses, fueron dos buenos polvos ese día, al final nos duchamos, se cambió y le di su propina. Se que ella no anuncia en ningún lado, la verdad me la jugué ese día a ver si atracaba y atraco algo de ayuda por coger. Para otras veces fui a su cuarto y ahí cogimos. Vive sola y siempre quiere q le ayuden ps, pero no se dedica exclusivamente a putear, si le gusta alguien y le pinta algo de billete atraca ps. La sigo cogiendo de vez en cuando aunque ya esta más tía pero si coge rico aun, hasta la he llenado y eso le gusto esa vez. No doy su número porque esas experiencias tienen q jugárselas pa vivir las ps, algunas atracan rápido otras demoran, ya q estoy pulseando a otra q es culonaza q tbn vende así sus aguas y veremos cuando cae ps.
Su jato era en santa rosa creo xd y vende aguas con enterizos cuidado cofrita

Pasen el fono de la chama que vende desayuno

James como te contacto mano ara intercambiar

Atrás