Chama Madura de Busca Pareja

PEARL JAM

Sargento
Puntos de reacción
243
Puntos de reacción
243
‎18 Years of Service‎
Estimados :

Hoy contacte a esta señora Chama y hablamos largo , me dijo que estaba separada de su marido como 20 días y al comienzo no quizo aceptar la idea de salir , por qué su hijo no quiere que tenga otra pareja y eso ... A final me dijo que quizá nos veríamos está noche con la excusa de que su hijo jugará un campeonato de fútbol , aunque no me aseguro el vernos ... Me dejó su número y comenzó las preguntas íntimas y las fotos ( adjunto algunas) así que , espero , esperamos vernos pronto y que pase lo que tenga que pasar ... Los tendré al tanto del , ojalá , encuentro con esta Sra Chama ...

Archivos adjuntos

• IMG-20230516-WA0009.jpg
    IMG-20230516-WA0009.jpg
    47,6 KB · Visitas: 18
  • IMG-20230516-WA0013.jpg
    IMG-20230516-WA0013.jpg
    48,8 KB · Visitas: 20
  • IMG-20230516-WA0011.jpg
    IMG-20230516-WA0011.jpg
    52,4 KB · Visitas: 20
Provecho maestro esperemos que se concrete la cita

Pala mierd..., eso es raja o con lo que trapea el piso :D

Está trajinada. Pero hueco es hueco.

Cierra los ojos cuando te la claves, imagínate que es rosadita

Estimados :

Hoy contacte a esta señora Chama y hablamos largo , me dijo que estaba separada de su marido como 20 días y al comienzo no quizo aceptar la idea de salir , por qué su hijo no quiere que tenga otra pareja y eso ... A final me dijo que quizá nos veríamos está noche con la excusa de que su hijo jugará un campeonato de fútbol , aunque no me aseguro el vernos ... Me dejó su número y comenzó las preguntas íntimas y las fotos ( adjunto algunas) así que , espero , esperamos vernos pronto y que pase lo que tenga que pasar ... Los tendré al tanto del , ojalá , encuentro con esta Sra Chama ...

bien ahi Cabo procede

Tiene su buen kilometraje.

Las tiene bien maltratada, se ve que tiene mucha experiencia la chama...
IMG-20230516-WA0009.jpg

Última edición:
Bruuuu que almeja cofra intercambios???? Privado si se puede

Buen día .privado para inntercbio.porfavor cofra.

Estimados :

Pásame tu número y e pasas su número , tmb tengo una señora chama blancona buena onda

Pásame tu número y e pasas su número , tmb tengo una señora chama blancona buena onda
Habla mano me interesa la milf juega o esta para chambearla y convencerla

Buen día .privado para inntercbio.porfavor cofra.
Cofrade tengo el dato de una milf, pero no tengo rango suficiente por Privado para compartir el dato, a ver si tú puedes intercambiamos números de las feminas, saludos.

No hay otro medio? no quiero dar mi número x obvias razones, saludos.
Paul andres Sevilla Cárdenas, búscame y mándame un inbox .. diciendo que eres de perutopps alias Robert

Atrás