ManiManito
Cuenta Verificada
- 351
- 252
- 64
- Puntos de reacción
- 252
8 Years of Service
Asu mare carne blanca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buena vene. La ví por una red social hace poquito a ve si acepta invitación.
Tiene restrigidas sud redes socialesen RRSS cual es la palabra pa buscarsshhh
Jejeje ya pasa los 50 cofraPor favor, no hay más de esta catira cincuentona (48 para ser exacto ja)
Bien día cofra, así es, ojalá vuelva pronto, aunque si sigue con su sugar lo dudo. Porfa si puede me envía un mensaje para conversar, saludos.jajaja Increible encontar a mi madurita chama especial, madura riquisima no voy a poner sus datos, porque hay chismosos desleales por aqui, pero para los 1 o 2 cofras que la conocen pondré que su primer apellido termina en "o", aun guardo su fono, como dicen el cofra @Enemigointimo desaparecio poco a poco, no dire donde trabajaba pero para los conocidos y entendidos, es un lugar muy conocido y popular, por ahi dijeron su nombre! Por sicaso cuando la vi por primera vez yo fui al avance, a mi nadie me presentó, yo me presenté solo, y como siempre ella vestia tan sexy como ven en sus fotos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y ese cuerpazo tan apetecible y sexual, hizo que yo tome la batuta, la conocí y empezo la historia que ricura, ella es excepcional que rico cuerpo como uds ven en las fotos, luego pues como cuentan fue desapareciendo en sus RRSS, donde tambien la tenia, y se fue, pero mi instinto me dice que no será por mucho tiempo, ya que ella es muy social y muy alegre como sus paisas, es su ADN, ...No sera una miss Venenzuela pero asi exuberante o voluptuosa pues uno se vuelve loco por mujeres asi jajaja...saludos a los amigos que la conocemos!
PD: Recomiendo no poder sus datos personales ni nada de ella, respetemos eso, eso ya que estamos rodeados de perfiles de dudosa procedencia, perfiles engañosos, timadores y mal intensionados, en el foro tenemos que cuidarnos de este tipo de individuos inescrupulosos, especialmente los antiguos (No todos) que vimos crecer el foro de manera diferente, brindandonos datos reales y fidedignos.
Saludos!