Chama relojera estafadora y de pésimo trato.

Sixto 69

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎4 Years of Service‎
Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette ,veneca
2.- Edad: +26
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes ,
6.- Cintura / barriga: de chama/ un rollito ,pasa piolin
7.- Caderas / derrier: grandes/culazo.
8.- Piernas / pies: 2
9.-piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: varios ,uno grande en el brazo
11.- Aseo personal: algo ,aunque se limpiaba la raja con papel.
12.- Fellatio: en nada.
13.papita: usadaza .
14.- Anal: no consulte ,parecía recorrido ya.
15.- Trato: esto fue lo peor ,mientras le daba de a Tobi ella chateaba ,puta y eso como que me bajo en una .Era como cachar con un maniquí .
16.- Calidad de Polvo / Performance:Había regresado de trabajar lejos durante un mes y estaba con la leche a punto de hacerse queso ,coordine con mi caserita peruana (pa mi mala suerte la flaca cuando se estaba bañando para el encuentro ,yo la llamo y ella al contestar se le cae el cel y se jodió todo.obviamente esto me contó después y me envió la foto de su cel hecho mrd) Estaba salmuera cofras ,como ya estaba hospedado y la peruana no contestaba (su cel estaba roto) iba a ser rochoso salir de allí sin haber polveado ,busque y para mi mala suerte me encuentro con esta veneca .Desde un inicio estaba sospechosa la cosa ,140 por los 3 huecos .Ya saben el ritual , ubicación,foto de llaves y videollamada.Llego y si que estaba voluptuosa,pero la flaca muda y asada ,no soltaba su móvil .El caché hasta el perno y pa mi mala suerte no pude ni reventarle el chocho porque de tanta irá que tenía se me vino el yogurt en one .Al final la corri .Ya ni quería el 2do polvo con una flaca que parecía estatua ,un fiasco.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo:Según me dijo un pata kinero está estafadora lleva tiempo ,a el Ya le había tocado y es el mismo modus operandi.
19.- Anunció en / medio de contacto: Photokines y Sokka.
20.- Precio:140 .
21.- costo beneficio: Nica lo vale .
22.- Ubicacion: por Miraflores
23.- Local: hotel en Trujillo.
24.- Volveria?: Nunca ,con esto estoy curado de chamas.
25.- Puntaje final (1/10): 0 su trato es lo peor .Mejor me hubiese corrido una paja y salido del Telo conchesumare.IMG-20201209-WA0002.jpg

EXCELENTE APORTE HERMANO, TU SACRIFICIO NO SERÁ OLVIDADO. A TENER CUIDADO CON ESTA VENECA.

Si ella misma es bro' .Yo estaba tan asado que borre su Wathsapp y solo me quedo su foto en el celular .Pero igual a tener cuidado porque la flaca es camaleónica ,cambia números y fotos de sus anuncios . Averigué y eso me datearon .

BUena Excelente buen dato

EXCELENTE APORTE HERMANO, TU SACRIFICIO NO SERÁ OLVIDADO. A TENER CUIDADO CON ESTA VENECA.
cofra para la prosima dale una patada en el rabo y jalate e lganso mejor

Atrás