Chamas en vmt

Muy peligrosa esa zona, en otros lares del sur mas seguros te encuentras mejor calidad al mismo precio
Por ese lado es recontra tranquilo estas mal informado, peligroso es el puente del colegio tupac, ahi si de noche te pelan

Ya no veo chamas por nada , se fugaron a escaces de clientela o puteros por la zona. Pero el boulevard de vmt si está en onda unos culos XD chamas de seguro positivas una vaina si tinkas con una y seguro es una rufiana de un sicario chamo.

Ya no veo chamas por nada , se fugaron a escaces de clientela o puteros por la zona. Pero el boulevard de vmt si está en onda unos culos XD chamas de seguro positivas una vaina si tinkas con una y seguro es una rufiana de un sicario chamo.
Dónde queda ese boulevard bro?

Ps andan x ahí ya q abrieron las discos bueno la zona se volvió una pequeñas Venezuela ya q Stan q chorrea a full a x ahi bueno depende de cada uno si quiere botar su taco ahí

la verdad que hace un tiempo no veo chamas por la zona.. que habrá pasado o para donde se fueron???

la verdad que hace un tiempo no veo chamas por la zona.. que habrá pasado o para donde se fueron???
Se habrán ido a ciudad?? en un dia he contado desde atocongo hasta ciudad que habian alrededor de 35 venecas

Ayer pase x esa zona.. habían 3 chamas x ahi dando vuelta.. casi me animo pero me crucé con un vecino.. una vaina ser de la zona

Ahora las Puti Chamas se encuentran por estacion maria auxiliadora como yendo a san Gabriel en la zona de las vidrieras es un ramillete en en cual hay de todo 5 a 7 chamas justo en esa cuadra hay un telurico , la tarifa plana es de 40 a 50 mangos para el populorum dependiendo ya que todo sumas para estas pendej.

Ahora las Puti Chamas se encuentran por estacion maria auxiliadora como yendo a san Gabriel en la zona de las vidrieras es un ramillete en en cual hay de todo 5 a 7 chamas justo en esa cuadra hay un telurico , la tarifa plana es de 40 a 50 mangos para el populorum dependiendo ya que todo sumas para estas pendej.
Hay chibolas o tías?

Yo compro vidrios en esa zona y son chibolas 20 añitos a 27 serán pero no e preguntado su tarifa me Palteo xk me sacan
Habrá que darse una vuelta por ahí.. a partir de qué hora se encuentran y lugar exacto

Habrá que darse una vuelta por ahí.. a partir de qué hora se encuentran y lugar exacto
Antes salían apartir de las 4 pm como 7 flacas pero esta semana que fui 2 veces a las 2 pm ya habían como 3 chibolas, estación María Auxiliadora

hay una rubia que esta dando la hora, alguien mas la vio???

Mano paso todos los días por hay eh visto chibolas y esa rubia tmb la marque tmb soy de vmt trataré de pulsear y ver si suben a otros telos que están más arriba de la estación como para San Gabriel la entrada ya que el teló que está en esa zona es palta...

Mano paso todos los días por hay eh visto chibolas y esa rubia tmb la marque tmb soy de vmt trataré de pulsear y ver si suben a otros telos que están más arriba de la estación como para San Gabriel la entrada ya que el teló que está en esa zona es palta...
La rubia se retiro del negocio, se hizo pareja de uno de los choferes de combis que trabajan en la misma calle y la saco de esa vida.

La rubia se retiro del negocio, se hizo pareja de uno de los choferes de combis que trabajan en la misma calle y la saco de esa vida.

La habrá sacado por un tiempo nomás... Ya después seguro regresara a las andadas...

Atrás