A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
azotador de venecas, si q haces honor a tu nombre, bueno todo el trato es relativo en cuanto a las venecas y las peruanas, admito que las chama se manejan un buen culo redondito y son tetonas lo cual agrada, luego siguen las colombianas q ponen fierro a uno, las peruanas se estan quedando atraz, les falta mas morbo, las sexy, ser mas perras en la cama, es mi punto de opinion en cuanto a esas carnes q e comido
Y el tratoentre peruanas y venezolanas, las venezolanas son mi debilidad pero es simplemente por el cuerpo, mas nada
Así termina la sábana de la cama cuando terminas de reventar a una venecaSuelo atenderme con milfs, las venecas de esta categoría se llevan de encuentro a las peruanas, las peruanas les harían competencia si se producieran y no se descuidaran el cuerpo, hasta ahora solo he conocido a una peruana que se cuida el cuerpo muy bien. Las venecas, en su mayoría chibolas, exageran con el maquillaje, hasta parece harina, y no me gusta.