Chamas o peruanas?

Qué kine prefieres para cuando vuelva el mundo kinero?

• chama

Votos: 70 54,7%
  • peruana

Votos: 58 45,3%

• Votantes totales
    128
Se que se me vendran en contra todos pero bueno, pero mi voto va a las Venezolanas, incluso enevejecen mejor, me he comido hembras riquisimas con dos hijos y mantienen el culo gordo y parado.

Ahora para amarrarse ahi si cambia la cosa, la mujer peruana en el largo plazo es mas fiel y mejor madre. Segun mi observacion claro, no generalizo solo hago una observacion amplia.

YO E PROBADO A MUCHAS PERUANAS BUENAS ; Y ALGUNAS TRAGA LECHE ENSERIO ; PERO AHORA QUE VEO EL MERCADO SE A REDUCIDO A LAS PERUANAS ; SOLO HAY PURAS VENECAS; Y SI SON RICAS CON UN CUERPO DE INFARTO PERO TAMBIEN HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A NUESTRAS PERUANAS

azotador de venecas, si q haces honor a tu nombre, bueno todo el trato es relativo en cuanto a las venecas y las peruanas, admito que las chama se manejan un buen culo redondito y son tetonas lo cual agrada, luego siguen las colombianas q ponen fierro a uno, las peruanas se estan quedando atraz, les falta mas morbo, las sexy, ser mas perras en la cama, es mi punto de opinion en cuanto a esas carnes q e comido

completamente de acuerdo estimado, para mi despues de las chamas estan las cafeteras, en tercer y cuarto lugar pondría las cariocas y gauchas........lamentablemente a nuestros créditos nacionales les falta bastante no solo en físico, sino en entrega y trato

Suelo atenderme con milfs, las venecas de esta categoría se llevan de encuentro a las peruanas, las peruanas les harían competencia si se producieran y no se descuidaran el cuerpo, hasta ahora solo he conocido a una peruana que se cuida el cuerpo muy bien. Las venecas, en su mayoría chibolas, exageran con el maquillaje, hasta parece harina, y no me gusta.

Última edición:
Suelo atenderme con milfs, las venecas de esta categoría se llevan de encuentro a las peruanas, las peruanas les harían competencia si se producieran y no se descuidaran el cuerpo, hasta ahora solo he conocido a una peruana que se cuida el cuerpo muy bien. Las venecas, en su mayoría chibolas, exageran con el maquillaje, hasta parece harina, y no me gusta.
Así termina la sábana de la cama cuando terminas de reventar a una veneca

Archivos adjuntos

• la-naca-del-colegio-que-lleva-kilos-de-maquillaje-en-22065748 (2).jpg
    la-naca-del-colegio-que-lleva-kilos-de-maquillaje-en-22065748 (2).jpg
    43,5 KB · Visitas: 81
chamitas pe mascota...el charqui chola va estar toda la vida pe..pero ahora con el bicho chino matando sin asco..ninguna de las dos pe..pensando pe

Me quedo con las peruanas, pero que traten bien y no se boten. Siempre hay una que otra que tiene un culazo pero a la hora de la hora solo te llenan los porongos para después irse. En cambio, las venecas si son diferentes porque te llenan el porongo y ella buscan tomarlo.

Atrás