CARADURA2020
Teniente
Hola colegas esto es un relato pero quisera sabee sus experiencias con estas caribeñas que venden cafe ya que hoy conoci a una muy simpatica tenia unas enormes piernas y grandes pechos le compre chocolate para el frio le pregunte el nombre quieria hacerle el habla mas pero se fue vendiendo por donde vivo es distrito pequeño casi todos se conocen hay muy pocos venecas asi que me da un poco de palta estar afanando chamas en la calle me da verguenza que algun conocido me vea y se desate los chismes , asi que siempre cuando quiero cazar algo me voy al centro o otro lado de la ciudad una vez fui al cono norte por primera ves, vi gran cantidad de caribeña de meseras , ambulantes todas riquisimas fue fiesta para mis ojos sobre todo las q vendian cafe estas despertaron un morbo en mi escuche que muchos cofras del cono norte las andan cazando o escuche historias que son caletas , aveces imagino metiendole letra a alguna y llevarla al telo , bueno quisera saber que tal fue su experiencia con estas musas de las tardes de frio que salen a calentarnos con su cafecito y atributos extra