Chamas que viajaron y estás esperando su regreso

He escuchado por ahí que regresa Valeria (Jade) en 2 semanas, con un servicio diferenciado.
Alguien sabe algo?

Hola rall está haciendo la rifa para su regreso.
La info está en el X de su sobrina SofiaHotTeen, ahora ella está q se activa x allí.
El nro de teléfono figura en el X.com

Cofritas recurro a su sabidurias, como la puedo contactar? saben si girasol la pone?
el ig de girasol es girasol.prod?
Ver el archivos adjunto 2893249Ver el archivos adjunto 2893250Ver el archivos adjunto 2893251

Óbvienlo, claramento no es para este post

El cofra Lucio le hizo su rating en 2021, atendía como Bárbara a 180 la hora. En su tema le hicieron cargamontón a la chama por las puras que la misma flaca entró a responder a todos. Al final cerraron su tema y toda referencia de ella.

Actualmente es sugar baby y tiene sus auspiciadores, sale caleta por 1k o facil hasta ya subió de precio. No lo vale según sus ratings pasados, solo es capricho.

El cofra Lucio le hizo su rating en 2021, atendía como Bárbara a 180 la hora. En su tema le hicieron cargamontón a la chama por las puras que la misma flaca entró a responder a todos. Al final cerraron su tema y toda referencia de ella.

Actualmente es sugar baby y tiene sus auspiciadores, sale caleta por 1k o facil hasta ya subió de precio. No lo vale según sus ratings pasados, solo es capricho.
Cuando salió su anuncio en la página del chacal sus fotos no llamaban la atención, pero cuando me la cruce en vivo y en directo no estaba mal y por 180 ni dudarlo, en mi caso me la levante 4 veces, buenos polvos pero tienes que caerle en gracia sino plata al agua, luego consiguió un sponsor, dejó las salidas y estuvo dobleteando con su chamo vividor, hasta ahora me parece, con las tuneadas que se ha realizado esta un hembron, a veces me la cruzó por el gym, pero anda en otra nota la chama.

Última edición:
Cuando salió su anuncio en la página del chacal sus fotos no llamaban la atención, pero cuando me la cruce en vivo y en directo no estaba mal y por 180 ni dudarlo, en mi caso me la levante 4 veces, buenos polvos pero tienes que caerle en gracia sino plata al agua, luego consiguió un sponsor, dejó las salidas y estuvo dobleteando con su chamo vividor, hasta ahora me parece, con las tuneadas que se realizado esta un hembron, a veces me la cruzó por el gym, pero anda en otra nota la chama.
A mi me paso lo mismo, llegue a ver su anuncio pero no me llamo la atencion, era asi flaquita pero su rostro no me empilo... ahora en sus redes sociales la veo que esta bien rica :p

Atrás