Chamas que viajaron y estás esperando su regreso

Contacto de la 11 y la 12 ?????????????

La 12 (Yuli), tiene 2 años en Colombia, está retirada del Kineo cerca de 1 año ya que tiene marido Colocho que la mantiene.
Recuerdo que varias veces la agarré angustiada, solo de esa manera podía disfrutarla mejor al contrario del pésimo servicio que solía ofrecer.

Personalmente recuerdo mucho a tres chamitas que partieron. Si bien no tenían la mejor crítica de la comunidad, a mí me gustaban; tal vez más por físico que por entrega, pero como reza el dicho: Entre gustos y colores no han escrito los autores. Buenos polvos con estas tres: Hilary. Sheila y Susy.Ver el archivos adjunto 2753518 Ver el archivos adjunto 2753519 Ver el archivos adjunto 2753520

Esa chama Hilary, según leí tenía un señor anazo, decían que último hacía anal y también se puso sus tetazas, lastima nunca me atendi por referencias de ese foro mal habido. Según un cofra comento que un suggar se la llevó a los yunaites, será cierto, ojala y la deporten pa que regrese. Si tiene su ig puede mandarmelo XD.

Otra flaca que he visto o que dejo está vida, es una tal diana o Danna venezolana que también promocionaba el otro foro o por pk, ahora su cholo issac la saco de esa nota y le da esa vida que merece de conciertos meet&great vip y viajes por todo el Perú.

Esa chama Hilary, según leí tenía un señor anazo, decían que último hacía anal y también se puso sus tetazas, lastima nunca me atendi por referencias de ese foro mal habido. Según un cofra comento que un suggar se la llevó a los yunaites, será cierto, ojala y la deporten pa que regrese. Si tiene su ig puede mandarmelo XD.

Otra flaca que he visto o que dejo está vida, es una tal diana o Danna venezolana que también promocionaba el otro foro o por pk, ahora su cholo issac la saco de esa nota y le da esa vida que merece de conciertos meet&great vip y viajes por todo el Perú.

Esa flaca, Hillary, se manejaba un culaso, me gustaba su color de piel y las pecas que tenia, venia con unos vestidos que le resaltaban las caderotas.

Cofra, tienes fotos de la tal Danna o Diana?

Cofra, perdona. Tienes razón, me acordé que las mismas Melissa y Zara dijeron eso… finalmente era del clan de otra que se llamaba Alexa que sigue atendiendo por ahora creo.. perdí su rastro

De Bárbara solo recuerdos cofra... no pude grabar algo de material.. pero con las fotos de sus redes uno puede volar en su imaginación ;)
Yo si llegue a grabarla bro, si gustas me escribes al Telegram y te paso

Atrás