Champions League

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta hoy pense q el Bayern era capeon de la champions...pero al verlo "goleado" por el borussia 5 - 2 ya lo estoy dudando...lo q si es q este partido se jugaran el todo por el todo

BERLÍN (EFE) -- El Borussia Dortmund ganó elñ sábado la Copa de Alemana dando un golpe de autoridad en la final al golear al Bayern Múnich por 6-2, logrando así el primer doblete de su historia. Tras dos Bundesligas consecutivas y cinco victorias seguidas sobre los bávaros hay mucho que apunta a un cambio de mando en el fútbol alemán.
Ya muy pronto se vio que el Dortmund se ha convertido en una especie de una maldición para el Bayern que venía en plan de revancha y, como lo había dicho el francés Franck Ribery, con "rabia en el estómago".
En el minuto 4 la rabia tuvo que aumentar cuando, tras una pérdida de balón de los bávaros muy cerca del área, se produjo el primer gol del Dortmund. El autor fue Shinji Kagawa, que marcó sin dificultades tras recibir un centro del polaco Jakub "Kuba" Blaszczykowski, con una la defensa bávara completamente desordenada
El Dortmund había llegado al partido con esa mezcla de humildad y descaro con el que ha dominado la Bundesliga en las últimas dos temporadas y el gol tempranero le daba todavía más confianza para hacer su fútbol, basado en una presión asfixiante en todo el campo y en juego vertical y rápido cuando está en la posesión de la pelota.
El Bayern tenía pocos espacios y con frecuencia tuvo que recurrir a pelotazos largos buscando a Mario Gómez. En uno de ellos, en el minuto 8, Gómez estuvo cerca de marcar pero perdió por milímetros el mano a mano con el meta Roman Weidenfelle.
En el segundo duelo entre Gómez y Weidenfeller, el meta del Dortmund no llegó a la pelota sino al pie del delantero bávaro ante lo que el árbitro central, Peter Gagelmann, pitó penalti.
Arjen Robbben, que había fallado una pena máxima en el partido en el que el Bayern tuvo que dar por perdida la Bundesliga ante el Dortmund, asumió el cobro. Esta vez la historia no se repitió y el holandés marcó
Gómez, tras una pérdida de balón de la defensa del Dortmund, tuvo, en el 29, una buena oportunidad para poner en ventaja al Bayern pero remató por encima de la portería.
El Bayern había empezado a jugar mejor pero la maldición lo perseguía y en el 41 el Dortmund volvió a irse en ventaja cuando Mats Hummels hizo el segundo al convertir un penalti que se generó en una falta de Holger Badstuber contra Kevin Grosskreutz.
Antes de que los equipos se fueran al descanso, las cosas se pusieron todavía más difíciles para el Bayern cuando el polaco Robert Lewandowski marcó al tercero tras un gran pase de Kagawa en el 45.
En el segundo tiempo, el Bayern salió en plan de buscar la remontada y logró poner el balón en la mitad contraria pero a costa de darle al Dortmund muchos espacios para el contragolpe. En uno de ellos, conducido por Kagawa, llegó el cuarto, en el minuto 58, contra vez a través de Lewandowski
Con el 4-1 en contra el Bayern trató da sacar toda la casta para no dejarse masacrar mientras que el Dortmund empezó a divertirse y a darse lujos sintiendo que la fortuna estaba de su lado
La sensación de que había, para el Bayern, una maldición en el ambiente volvió a sentirse en el minuto 68 cuando Mario Gómez, desde excelente posición, remató de cabeza contra el larguero.
Sin embargo, el Bayern no se entregó y el descuento llegó, en una una jugada individual de Franck Ribery que el francés mismo se encargó de culminar con un remate de zurda que se fue al fondo de la red.
Si hubo esperanzas de remontada, estas duraron poco. En el 81 Lewandowski hizo el quinto coronando la mejor temporada de la historia del Dortmund.

al margen de ser hincha del barza a mi realemnte me hubiera gustado ver esa final entre Barza y Bayern en muncih, como lo dije, esa hubiera sido la verdadera prueba par el Barza de demostrar o no que es el mejor equipo de todos los tiempos; lastimosamente el Chelsea con un antifutbol (pero válido); evito este partido......ahora sinceramente quiero que gane el BAYERN, pues lo más probeble es que el chelsea practique la misma estrategia que uso con el barza, y sería otro falso campeón, como lo fue grecia en una eurocopa, o como lo fue el once caldas en una libertadores, en finnn........... a quien le gusta ese futbol ??? solo a los hinchas de esos equipos.....

Bueno creo que la polémica de si es fútbol o antifutbol ya se hizo aburrida, obvio que no para todos, los hinchas del Barza seguirán con las quejas intentando minimizar a quien los derrotó como hace años Mou. Simple, ya perdieron.

La derrota del Bayern no me la esperé, no vi el partido completo, pero lo que vi en los 20 minutos que prendí la tele fue desorden y desesperacíon. Si ataca al chelsea así, no creo que tenga buen resultado.

No se porqe siguen hablando del barza, ese equipo ya lo eliminaron hace tiempo!!! La final sera bayern - chelsea, no desmerescamos a esos 2 justos finalistas!

Con mucho respeto, los verdaderos finalistas son el Bayern y el Chelsie, que ganaron en buena lid a sus adversarios. No veo a los del Madrid comentar del antifutbol ni nada por el estilo; Bayern en la semifinal más pareja les ganó en tiros de penal.
En cuanto al Chelsea, le ganó bien al Barza, no entiendo de cual antifutbol hablan, acaso no fueron golasos los que metió Drogba en Londres y los del brasileño Ramirez y Torres en Cataluña, acaso no estuvieron con un hombre menos durante casi todo el partido.
Hay que saber perder y si un equipo no tiene el estilo de posesión del Barza, no signfica que practique el antifútbol, en el fútbol hay que saber marcar, presionar y poner los huevos necesarios cuando se necesita o cuando el rival lo amerita.
La final creo que la ganará Bayern porque es local y alemán, Chelsie pierde mucho con la ausencia de Ramirez, que pedazo de volante caray, con uno así el Perú clasifica al mundial.

C No veo a los del Madrid comentar del antifutbol ni nada por el estilo

la verdad brother... q ya aburre la discusion del futbol... antifutbol....q yo soy el q juego de verdad... es una discusion q ya aburre no solo aca... en toda la internet

a esperar el 19 de mayo!!

No se porqe siguen hablando del barza, ese equipo ya lo eliminaron hace tiempo!!! La final sera bayern - chelsea, no desmerescamos a esos 2 justos finalistas!
oe causita si lees bien el tema el post dice CHAMPIONS LEAGUE; y si quiero puedo seguir hablando del barza; así es que con pavadas a otra parte.........y por último dejen las antipatías del lado, el chelase ganó no con merecimientos propios sino por falencias del barza, a diferencia del bayern que en ambos partidos fue superior al real, seamos objetivos causitas...........no se dejen llevar por antipatías o simpatías.......... está bien el chelsea ganó la llave, pero pueden decir que es mejro equiepo que el barza ??? nadie puede ser tan ciego para tan siquiera insinuarlo, de otro lado entre real y bayern seguramente es más parejo el duelo.........................lástima una final deslucida, no por el bayern sino por el chelsea........................si a alguien no le parece mi comentario para eso esta el foro, para prestarse a doscrepancias........................

Ahí es donde yo veo la contradicción, para usted el futbol se juega sin merecimientos pero ya no hay futbol cuando se elimina a su equipo.
Es como si dijera que el futbol sólo lo es en virtud de que gane quien usted considera que juega futbol.

Bro, a usted le molesta que yo califique al Barza como futbol verdad? Ahi quiere encontrar una contradiccion que no la hay y que solo usted la ve. Yo solo estoy calificando al Barcelona como sinonimo de buen futbol y simplemente lo llamo fútbol, lea mi comentario en ningun momento hablo de que el Chelsea aplicó antifutbol o alguna estrategia no válida, lo que si digo es que surge una molestia de que le ganen de esa manera, que es válida pero que cualquier equipo detestaria. Hincha de que equipo es usted? existe una frase que dice "se tiran atras como equipo chico"? si alguna vez la escucho me podria decir como la pronuncio el jugador, DT, asistente, jefe de equipo, con una sonrisa de oreja a oreja? claro nadie cuando pierde esta alegre verdad? Pero en alguna otra ocasión no escucho decir a algun jugador, DT, jefe de equipo, "nos ganaron bien"? Ahi la persona muestra hidalguía al reconocer que el otro equipo jugo mejor y se llevo el triunfo. En ningún momento menciono que el Chelsea destruye el futbol, no podria decir lo mismo del espectaculo. Usted no preferiria ver un Barza - Chelsea jugandole este ultimo de igual a igual, un partido con idas y vueltas, ataques de ambos equipos, mas goles? Que gano bien y que el Barza no pudo, por mas buen juego y toque que realize, no hay duda de eso, el Chelsea esta en la final y posiblemente la pierda con el Bayern. Ya esta yendo por las ramas al mencionar el box y a la formula uno, lo que usted quiere es que yo no llame al Barcelona como sinonimo de futbol, con que usted discrepe de esa opinión es suficiente, a mi solo me basta cambiar una palabra pero usted tendría que borrar bastantes lineas en donde demuesta su basto conocimiento del deporte mundial.
Pasemos a otro tema que como bien dice Iron Hide, este ya aburrio, algun comentario mas a mi respuesta aburriria doc, saludos!

Cofrades el futbol es para disfrutarlo, no para pelear. El 19 de mayo sientense en su sillon con sus respectivas chelas, prendan su Tv y disfruten del buen show qe nos ofreceran esos 2 equipos!

Llegó la hora de la final de la Champions League 2011-12. Éste encuentro se lleva acabo despues de que los Barbaros de Munich fueran vencidos por el equipo Cologne en Bundesliga de Alemania, y perdieran contra el Borussia Dortmund 5 - 2, mientras los Azules perdieron ante el Liverpool 4 -1, y vencieron a los Blackburn Rovers 2 - 1.

Ésta final es una de las menos esperadas, y también porque no decirlo de las menos excitantes en la historia de la Champions. Esto no evita que no perdamos la oportunidad de opinar sobre quien será el nuevo campeón, y aunque las opiniones se dividen, el gran favorito de este juego es el Chelsea.Como directores técnicos estarán Jupp Heynckes del Mucnich y con los azules Roberto di Matteo.

bayern munich, el proximo campeon de europa......

vamos chelsea!!

Mañana somos del ballet azul.
Drogba debe redondear una carrera como un superdotado, una pena por el Bayern que como institución es ejemplar.

Hoy es el Dia!! Vibrass para el Chelsea!!

que gane el mejor, osea el bayern tiene todas las de ganar, y sería un màs justo campeón, pero es futbol, y el chelsea demostrò ello, que cualquier cosa puede pasar....

salutes.....

Una final europea siempre es atractiva para los amantes del buen fútbol, y la que se jugará en unos minutos en el Allianz Arena de Munich no será la excepción. El favoritismo, en el papel, sin duda recae en el equipo Alemán que tiene mucho mejor manejo del balón que el equipo Inglés, mejores jugadores en casi todas las líneas, y el peso y el orgullo de los grandes equipos alemanes de la historia. El Chelsea, que persigue, desde el 2003, el sueño de Roman Abaramóvich, tiene un equipo ordenado en la marca, grandes figuras del fútbol Inglés como Lampard o Ashley Cole y sobretodo un gladiador, un superdotado físicamente, que en lugar de músculos parece tener motores a reacción en sus piernas, con la capacidad de conectar cualquier cosa que reciba en el frente del ataque.

Mi favorito era el Real Madrid pero ahora sólo quiero disfrutar del buen fútbol.

Saludos.

yo estoy viendo la final por FOX HD, pero como amante del buen futbol; un AGRADECIMIENTO SINCERO, para REDGLOBAL y su directorio, pues estàn pasando la final en vivo, a su estilo, pero lo estàn pasando, y recuerdo que antes cuando no tenìa cable, ningùn canal nacional pasaban estos partidos, en fin, GRACIAS RED GLOBAL, para que todo el Perú lo vibre...
salutes....

A estas alturas del partido el Bayern domina el match, un remate en el área chica del holandés Robben a las manos del arquero rival que luego chocó en el palo.
Cuidado tmb con el Shelsea eh'.

Suplementarios.
Molidos Ribery y Robben, el Chelsea defendiendo. 30 minutos más.
Emociones por doquier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás