Chancha para inmolaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charliepj

BANEADO
Veo que ultimamente no hay muchos comentarios de nuevos anuncios que salen por Kt, Pk, Amp, u otras paginas asi es que se me ocurrio la idea de porque no hacer una bolsa para aportar a un cofra que haga inmolaciones y asi traer datos de flacas que muchos piden info. Algunos pensaran que es tirar la plata para que aproveche un solo pendejo pero al menos es una opcion a tanta duda a anucios que hay por doquier ultimamente y es mas se podria patrocinar al tio golo con tal que nos cuente de manera objetiva alguna cita que le encarguemos. Con una luca por cada cita de los estamos aqui no creo que nos hagamos pobres.:rolleyes: que opinan?

Veo que ultimamente no hay muchos comentarios de nuevos anuncios que salen por Kt, Pk, Amp, u otras paginas asi es que se me ocurrio la idea de porque no hacer una bolsa para aportar a un cofra que haga inmolaciones y asi traer datos de flacas que muchos piden info. Algunos pensaran que es tirar la plata para que aproveche un solo pendejo pero al menos es una opcion a tanta duda a anucios que hay por doquier ultimamente y es mas se podria patrocinar al tio golo con tal que nos cuente de manera objetiva alguna cita que le encarguemos. Con una luca por cada cita de los estamos aqui no creo que nos hagamos pobres.:rolleyes: que opinan?

Te paso mi numero de cuenta para que me deposites y tirarme un polvo en tu nombre: BBB N° 69696969696969

pd. Doc Evil, revise su correo

Última edición:
Y porque al tio golo golo??? no sera que el cofra @Charliepj es el mismo tio golo golo que quiere que le costeen sus inmolaciones ya que sus videos y canal estan de bajada... ya que ya no hace incursiones y se dedica a contar historias ficticias jajaja.... nada cofra cada quien con la suya no creo que nadie quiera donar para que alguien se atienda es dificil .. ademas igual no habria seguridad de que cuente la verdad o que ese dinero lo use para atenderse jaja

Veste co...fritaaa ... muy ocurrente... osea voy a pagar para que otro tire pa q otro se venga ....

images (1).jpeg

Es una propuesta muy candida jajaj. Como dicen por ahi no hay forma de comprobar que el dinero lo usen pa atenderse si quiera. Solo queda que la gente se inmole y subas sus ranks nomas

Se pasó Ud. de lorna jajajaja. Por ese tipo de raciocinio de la ciudadanía es que los políticos les meten la yuca fácilmente.

Jajajaja. Con las justas e visto algunos videos del tio golo pero cofras lo decia para que se animen a corroborar a las flacas con fotos y videos caletas que seria como prueba para certificar a la kine y aquel que no cumpla se le banea. Me llama la atencion como han comentado rapido este post pero cuando aparece el post de una flaca nueva ya ni comentan atenciones.

Jajajaja. Con las justas e visto algunos videos del tio golo pero cofras lo decia para que se animen a corroborar a las flacas con fotos y videos caletas que seria como prueba para certificar a la kine y aquel que no cumpla se le banea. Me llama la atencion como han comentado rapido este post pero cuando aparece el post de una flaca nueva ya ni comentan atenciones.

¿Y qué te garantiza que ese supuesto cofra inmolado efectivamente se atienda con una kine? ¿Alguien va a estar detrás de él vigilando que lo haga? En mi opinión, podría inventar una atención y gastarse el dinero en otras cosas.

Y ya, en el supuesto que realmente "se inmole", ¿qué te garantiza que sus comentarios sean fidedignos? Podría estar coludido con alguna kineamiga con tal de conseguirle clientes ya que así de pasada se podría ganar una comisión adicional con cada cita de la flaca, es decir, encima ganaría doble, por parte de los cofras ilusos que aporten y por parte de la kineamiga. ¿Qué se haría en esos casos? ¿Lo banean? Jaaaa , ¡gran solución!... pues se crea otra cuenta y listo. Asunto arreglado para el inmolado.

En fin, para mí es una idea ridícula.

Saludos

Estoy de acuerdo . Yo Propongo abrir una cuenta mancomunada , poner la cuenta aqui y abonar la cantidad que sea para asi atendernos todos en el momento que querramos .

y supongo que tú quieres ser el que se inmole y tenga su polvito gratis, o eres muy inocente o muy vivo, a otro perro con ese hueso.

Yo me afrezco como HEROE sin capa PARA PODER HACER LAS DEGUSTACIONES y asi colocar los ranking de rigor para toda la cofradia jajajaja Hay que ser tan webon o inocente en crear esa puta cuenta jajajaa hay cada weon o pendejo en estagran ciudad que no sabe como llamar la atencion jajajaja

Si hay idiotas que compran packs de 0nly imaginense que no habra idiotas que le paguen el polvo a otro.
Como lei por ahi, cada minuto nace un idiota a quien estafar. Firma una veneca.

Bueno darle dinero asi por asi a un cofra x creo que no va, lo que me parece podria ser una ronda o junta pro polvo es decir se agrupan un par de cofras supangamos que 8 la cosigna que mes a mes uno de estos 8 tenga para un polvo (suponiendo que es una kine promedio que cobra entre 80 y 100 la media) entonces cada cofra aporta mensualmente 10 solanos a la junta para sumar un fondo de 80 soles que cada mes se lo llevara un cofra para su polvo, cada cofra tiene un mes establecido que se llevara el pozo y asi sucesivamente, no se que opine la cofradia sobre esta modalidad?
Firma: TheGoodfather.

yo leyendo el tema
31805344.jpg

yo leyendo los comentarios
4920919.jpg

disculpando pero creo que la idea que propone @Charliepj es inviable, no creo que existan personas que confíen tan ciegamente en otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás