Anthrow
Recluta
- 17
- 16
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 16
1 Year of Service
Tuve mis dudas de atenderme con esta chica peroo grata fue mi sorpresa ya les contare el por qué sin más que decir empiezo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana guapa a mi parecer con brackets
2.- Edad: Le calculo sus 25 aprox
3.- Cara: Rostro ovalado trigueña
4.- Talla: Calculo 1.58 aprox incluso nos paramos uno al otro para comparar jajaja
5.- Senos: Senos grandecitos con algo de ayudin
6.- Cintura / barriga: No se le tona barriga cintura si se le marca, bonita forma
7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero eso si natural al ojoo
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo todo armonioso
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene dos
11.- Aseo personal: Vino limpia y tmb se dio un duchazo por el caloron que haciia
12.- Fellatio: Sabe hacerlo bastante bien no te apura ni lo hace sin ganas, le gusta chuparlo podria decirse
13.- Papita: Vino depiladaaa muy rico
14.- Anal: Si lo da pero por adicional no recuerdo cuanto me dijo
15.- Trato: Muy amigable le gusta conversar y muy risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui les va, vi su anuncio en pk y no me cuadraba el precio porque 100 soles la hora muchas veces es otra chica o cuando llegan te dicen que es media hora, tenia mis dudas y hable por wsp me confirmo que 100 soles la hora y le llame para confirmar y quedamos, ella atiende por comas. Asi que me enrumbe hasta el cono norte con un poco de dudas, me hospede cerca a la av. Micaela bastidas y ella llego a los 15 min exagerando cuando la vi subiendo vi que hice bien en ir y más cuando entro y me saludo, se le veia muy amena lo que dentro de mi pense hice bien en venir. Entro nos desvestimos y procedimos a meternos un duchazo (ella lo propuso por el caloron), cuando se quito la ropa vi lo mismo que en el anuncio pero en persona es mejor. Procedimos a bañarnos y luego empezamos con los besos y metida de pinga por la boca y por la cuca. Hicimos varias poses, no pone peros. Todo muy rico fue un polvoo pero duro la hora exacta. Ella no apura peroo si cumple su horaa. Me dijo que si queria una hora y media más tenía una promo pero no acepte. Al final solo se limpio y se cambio.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi pero quien sabe lo hace
18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916672967
20.- Precio: 100 solanos
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Va a hostales que ella te indica
24.- Volveria?: claro que si falta dar por el anuel, para la siguiente será
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9.5 porque falto el anuel nomás
Correccion el nombre del anuncio es Chantal me webie xd
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana guapa a mi parecer con brackets
2.- Edad: Le calculo sus 25 aprox
3.- Cara: Rostro ovalado trigueña
4.- Talla: Calculo 1.58 aprox incluso nos paramos uno al otro para comparar jajaja
5.- Senos: Senos grandecitos con algo de ayudin
6.- Cintura / barriga: No se le tona barriga cintura si se le marca, bonita forma
7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero eso si natural al ojoo
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo todo armonioso
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene dos
11.- Aseo personal: Vino limpia y tmb se dio un duchazo por el caloron que haciia
12.- Fellatio: Sabe hacerlo bastante bien no te apura ni lo hace sin ganas, le gusta chuparlo podria decirse
13.- Papita: Vino depiladaaa muy rico
14.- Anal: Si lo da pero por adicional no recuerdo cuanto me dijo
15.- Trato: Muy amigable le gusta conversar y muy risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui les va, vi su anuncio en pk y no me cuadraba el precio porque 100 soles la hora muchas veces es otra chica o cuando llegan te dicen que es media hora, tenia mis dudas y hable por wsp me confirmo que 100 soles la hora y le llame para confirmar y quedamos, ella atiende por comas. Asi que me enrumbe hasta el cono norte con un poco de dudas, me hospede cerca a la av. Micaela bastidas y ella llego a los 15 min exagerando cuando la vi subiendo vi que hice bien en ir y más cuando entro y me saludo, se le veia muy amena lo que dentro de mi pense hice bien en venir. Entro nos desvestimos y procedimos a meternos un duchazo (ella lo propuso por el caloron), cuando se quito la ropa vi lo mismo que en el anuncio pero en persona es mejor. Procedimos a bañarnos y luego empezamos con los besos y metida de pinga por la boca y por la cuca. Hicimos varias poses, no pone peros. Todo muy rico fue un polvoo pero duro la hora exacta. Ella no apura peroo si cumple su horaa. Me dijo que si queria una hora y media más tenía una promo pero no acepte. Al final solo se limpio y se cambio.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi pero quien sabe lo hace
18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916672967
20.- Precio: 100 solanos
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: Comas
23.- Local: Va a hostales que ella te indica
24.- Volveria?: claro que si falta dar por el anuel, para la siguiente será
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 9.5 porque falto el anuel nomás
Correccion el nombre del anuncio es Chantal me webie xd
Última edición: