ATREYU777
BANEADO
- 135
- 279
- 32
68%
- Puntos de reacción
- 279
4 Years of Service
Buenas tardes cofras; luego de mi atencion con la supuesta colocha antonella ruby o fiorella ; decidi antederme con esta colocha Chanel que salia su rostro y tiene unas patazas blancas segun fotos ; aprovechando el alojamiento en Asturias ; pero ahi les va el relato mejor
1.- Tipo de Chica - Si es colocha su dejo ; blancona chaturris patonaza ; con jean se ve un culazo aca gano dije
2.- Edad: 28 a 30 años
3.- Cara: masomenos ; no es tan bonita ni tan fea normal diria yo;
4.- Talla: 1.55 con tacos ; es chaturris
5.- Senos: normales; lo malo que no se deja lamer ni chupar ; a las justas tocar y le echa mas alcohol. tamare
6.- Cintura / barriga: cintura normal ; barriga pequeños royales que no se notan mucho
7.- Caderas / derrier: cadera y culo normal
8.- Piernas / pies: aca lo rico unas patazas blanconas para sadiquearse eso es lo unico bueno ; en 4 se le ve rico
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12.- Fellatio: no pasa nada ; fellateo aburrido; y mas que le echa alcohol ; por coronavirus dice.
13.- Papita: depilada ; ya tiene recorrido ; trabaja antes en chongos me dijo.
14.- Anal: no pregunte no voy a ello
15.- Trato: normal te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS llego a los 30 min; entro y vi que si era ella al bajar la mascarilla pasale dije aca me como un culazo dije; quedamos en media hora (100 soles) se fue añ baño a cambiarse; salio y empezamos me pidio el poncho le di pero antes me metio mas alcohol a todo mi cuerpo y empieza aponerme el condon lo chupa hasta el culo mas me metia alcohol; lo otro malo que no se sacaba la mascarilla para nada tamare asi no me alucino nada ;no se si era por coronavirus o por sus dientes chuecos que tenia cuando la vi chuparmela. en fin le puse en 4 para ver esasa patotas y ese culo le taladree no se mueve mucho(mecanica); de ahí le dije montate ahi si vi el señor culo en el espejo como rebotaba ; le meti duro mientras agarraba su cintura y me vine . acabamos se ducho y se fue
17.- Calidad de Masajes: voy a matar
18.- Experiencia en el laburo: ya trabajo en chongos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942507672 como Chanel en PK
21.- Costo / beneficio:no pasa nada ; mucho alcohol te echa y es mecanica; ademas que no se quita la mascarilla solo para chuparla
22. Ubicación : los olivos megaplaza
23- Local: Asturias
24. Volveria?: No; ya me saque la espina de esta colocha ; muy eticosa
25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4 ; promedio 4
Saludos
1.- Tipo de Chica - Si es colocha su dejo ; blancona chaturris patonaza ; con jean se ve un culazo aca gano dije
2.- Edad: 28 a 30 años
3.- Cara: masomenos ; no es tan bonita ni tan fea normal diria yo;
4.- Talla: 1.55 con tacos ; es chaturris
5.- Senos: normales; lo malo que no se deja lamer ni chupar ; a las justas tocar y le echa mas alcohol. tamare
6.- Cintura / barriga: cintura normal ; barriga pequeños royales que no se notan mucho
7.- Caderas / derrier: cadera y culo normal
8.- Piernas / pies: aca lo rico unas patazas blanconas para sadiquearse eso es lo unico bueno ; en 4 se le ve rico
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12.- Fellatio: no pasa nada ; fellateo aburrido; y mas que le echa alcohol ; por coronavirus dice.
13.- Papita: depilada ; ya tiene recorrido ; trabaja antes en chongos me dijo.
14.- Anal: no pregunte no voy a ello
15.- Trato: normal te conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS llego a los 30 min; entro y vi que si era ella al bajar la mascarilla pasale dije aca me como un culazo dije; quedamos en media hora (100 soles) se fue añ baño a cambiarse; salio y empezamos me pidio el poncho le di pero antes me metio mas alcohol a todo mi cuerpo y empieza aponerme el condon lo chupa hasta el culo mas me metia alcohol; lo otro malo que no se sacaba la mascarilla para nada tamare asi no me alucino nada ;no se si era por coronavirus o por sus dientes chuecos que tenia cuando la vi chuparmela. en fin le puse en 4 para ver esasa patotas y ese culo le taladree no se mueve mucho(mecanica); de ahí le dije montate ahi si vi el señor culo en el espejo como rebotaba ; le meti duro mientras agarraba su cintura y me vine . acabamos se ducho y se fue
17.- Calidad de Masajes: voy a matar
18.- Experiencia en el laburo: ya trabajo en chongos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942507672 como Chanel en PK
21.- Costo / beneficio:no pasa nada ; mucho alcohol te echa y es mecanica; ademas que no se quita la mascarilla solo para chuparla
22. Ubicación : los olivos megaplaza
23- Local: Asturias
24. Volveria?: No; ya me saque la espina de esta colocha ; muy eticosa
25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4 ; promedio 4
Saludos