VINCET Sargento 4 Ago 2012 #1 ESTIMADOS DISFRUTEN DE ESTA CHARAPITA EN ESTE DESFILE PRIVADO Y VIP DISFRUTEN, COMENTE Y NO OLVIDEN AGRADECER
ESTIMADOS DISFRUTEN DE ESTA CHARAPITA EN ESTE DESFILE PRIVADO Y VIP DISFRUTEN, COMENTE Y NO OLVIDEN AGRADECER
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #4 Estimados disfruten, comenten y agradescan creditos pal que se lo meresca
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #6 Este fue uno de mis primeros post y bueno lo movieron a la zona mundial ahora la vuelvo a publicar demostrando que es bien Peruana ahora para que vean que es Peruana Lean bien el cartel Cristal la cerveza de los Peruanos
Este fue uno de mis primeros post y bueno lo movieron a la zona mundial ahora la vuelvo a publicar demostrando que es bien Peruana ahora para que vean que es Peruana Lean bien el cartel Cristal la cerveza de los Peruanos
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #13 APUESTO A QUE MAS DE UNO AHORA ME COMPRENDE POR QUE MI ARRECHURA POR LAS CHARAPAS
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #15 Que dicen pasa las mas rigurosas pruebas de calidad o le faltaria algo para lograrlo comentarios
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #17 Bueno estimados las ultimas 6 fotos del pos DISFRUTEN, COMENTEN Y AGRADEZCAN Lo prometido es deuda aki tienen la razon por lo cual las charapas me llevan al borde de la locura Por su parte agradezcan y no solo se pajeen jaja
Bueno estimados las ultimas 6 fotos del pos DISFRUTEN, COMENTEN Y AGRADEZCAN Lo prometido es deuda aki tienen la razon por lo cual las charapas me llevan al borde de la locura Por su parte agradezcan y no solo se pajeen jaja
VINCET Sargento 18 Ago 2012 #18 Que dicen estimados la charapita tiene o no pasta para ser modelo DISFRUTEN, COMENTEN Y AGRADEZCAN
VINCET Sargento 19 Ago 2012 #19 Esta deliciosa nena charapita de nacimiento decidio viajar a la capital en busca que un futuro mejor, ustedes creen que lo consiga
Esta deliciosa nena charapita de nacimiento decidio viajar a la capital en busca que un futuro mejor, ustedes creen que lo consiga
VINCET Sargento 19 Ago 2012 #20 Estimados parece que esta charapita quiere engatuzarnos segun ella aun es virgen y esta selladita en caja yo no le creo y ustedes
Estimados parece que esta charapita quiere engatuzarnos segun ella aun es virgen y esta selladita en caja yo no le creo y ustedes