perrocofli
BANEADO
- 22
- 20
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 20
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - chibola de la cuadra que es coqueta y conversadora, pero que no te imaginas que esta en el cuento.
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: sonriente, coquetona.
4.- Talla: 1.60, tirando para abajo.
5.- Senos: Medianos, serán 34B, pezones claros. me dejo chuparle las tetas
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero en cuatro es todo un espectaCULO. Lo bueno es que me deja sobarle y meterle el dedo al ano.
8.- Piernas / pies: conservadas
9.- Piel: es de piel medio clara, blanca tampoco es.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, su concha huele rico y en cuatro su culo no tiene ningún olor, por eso le masajee el ano.
12.- Fellatio: con ponchito, tiene su técnica, me lo chupa echados y también se arrodilla..
13.- Papita: se siente calientita y me termina mojando los huevos cuando se sube.
14.- Anal: no suelta esa via, por mas que le di su masajeada
15.- Trato: cordial y amistosa, trata de comportarse como una damita, culta y con tema de conversación. Me gusta esa combinación de culta con las groserías que suelta cuando la estoy clavando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando salio del baño envuelta con la toalla, me acerque y se lo saque luego ver su papita pelada con un mechoncito en la parte superior, me agrado, tiene su coquetería, luego con sus tetas, me deja mamarlos, Ya calatos ambos comencé a besarle alrededor de esa papita y al no sentir ningún olor prosegui. Fue un esfuerzo no caer en la tentación de sopearla, pero me resistí. de ahí a la cama, previo puesta de ponchito, su mamada de rigor, tiene su técnica, De ahi le pedí en 69, y uff que rica concha tenerla en la cara, comence a besarlo alrededor sin llegar a hacerle sexo oral, pero ganas no faltaban. De ahi en misionero, la taladreo tan rápido. De ahi en perrito, frente al espejo, comienzo a sobarle el ano, y me dice "por ahi no", comienza a gemir, que delicia como aprieta, y sobre todo ver su cara en el espejo. La vaceada respectiva.
17.- Calidad de Masajes: Al muñeco nomas
18.- Experiencia: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934488237
pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/no-te-pongo-limites-hm9n308877139/
20.- Precio: 150 soles hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: Av. izaguirre cuadra 6
23.- Local: hostal bastante reservado.
24.- Volveria?: sí, ahora voy pora fin de mes
25.- Puntaje final: 7/10
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: sonriente, coquetona.
4.- Talla: 1.60, tirando para abajo.
5.- Senos: Medianos, serán 34B, pezones claros. me dejo chuparle las tetas
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero en cuatro es todo un espectaCULO. Lo bueno es que me deja sobarle y meterle el dedo al ano.
8.- Piernas / pies: conservadas
9.- Piel: es de piel medio clara, blanca tampoco es.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, su concha huele rico y en cuatro su culo no tiene ningún olor, por eso le masajee el ano.
12.- Fellatio: con ponchito, tiene su técnica, me lo chupa echados y también se arrodilla..
13.- Papita: se siente calientita y me termina mojando los huevos cuando se sube.
14.- Anal: no suelta esa via, por mas que le di su masajeada
15.- Trato: cordial y amistosa, trata de comportarse como una damita, culta y con tema de conversación. Me gusta esa combinación de culta con las groserías que suelta cuando la estoy clavando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando salio del baño envuelta con la toalla, me acerque y se lo saque luego ver su papita pelada con un mechoncito en la parte superior, me agrado, tiene su coquetería, luego con sus tetas, me deja mamarlos, Ya calatos ambos comencé a besarle alrededor de esa papita y al no sentir ningún olor prosegui. Fue un esfuerzo no caer en la tentación de sopearla, pero me resistí. de ahí a la cama, previo puesta de ponchito, su mamada de rigor, tiene su técnica, De ahi le pedí en 69, y uff que rica concha tenerla en la cara, comence a besarlo alrededor sin llegar a hacerle sexo oral, pero ganas no faltaban. De ahi en misionero, la taladreo tan rápido. De ahi en perrito, frente al espejo, comienzo a sobarle el ano, y me dice "por ahi no", comienza a gemir, que delicia como aprieta, y sobre todo ver su cara en el espejo. La vaceada respectiva.
17.- Calidad de Masajes: Al muñeco nomas
18.- Experiencia: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934488237
pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/no-te-pongo-limites-hm9n308877139/
20.- Precio: 150 soles hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: Av. izaguirre cuadra 6
23.- Local: hostal bastante reservado.
24.- Volveria?: sí, ahora voy pora fin de mes
25.- Puntaje final: 7/10