Duende Verde
VIP MEMBER
- 1.094
- 1.438
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.438
14 Years of Service
Fui este último fin de semana al antro, para ser específico el día sábado 14 a golpe de las 7.30 pm, luego de dar vueltas como un trompo y casi por retirarme me percate que frente al cuarto de la colocha cabezona (no me acuerdo si su nombre es Sachi o Yoshi), 1er piso, estaba una colocha con un rico cuerpo me llamo la atención ya que la carita parecía adolescente, pero de cuerpo bien tonificada y quebrada, su cuerpo es muy parecido al de la leyenda Iris, pero con unos cuatro kilos menos, con carnes muy bien distribuidas, natural al 100% salvo sus mangos. Bueno ... entré con muchas dudas pero salí 100 % satisfecho sin sentir que tiré plata al agua. Acá mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con excelente cuerpo y carita de nena , esa combinación es bien excitante.
2.- Edad: Le calculo unos 22 años.
3.- Cara: Muy agraciada, no es un rostro bello como el de Cereza sino simpática la misma sensación de rostro que me produce la Copello animadora de Esto es Guerra.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, es la única parte de su cuerpo que no es natural, se ven aceptables.
6.- Cintura / barriga: Barriga plana como una pista, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y juegan muy bien con el resto de su cuerpo, bonito trasero con cero celulitis.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas y bien proporcionadas en relación a su trasero.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava después de la acción.
12.- Fellatio: Aceptable, no acepta lamida de huevos .
13.- Papita: Rasurada y con buen ajuste.
14.- Anal: No atraca por Detroit.
15.- Trato: Muy bueno no apura y te deja hacer todas las poses que quieres, es un poco actriz cuando hace gestos con el rostro, de hecho que sabemos que es teatro pero igual nos gusta, allá los huevones que creen que le hacen sentir placer a las merecas, no es hardcore ni se le comprara con Iris pero si es muy complaciente, si hay algo que criticarle es que le falta iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno sin llegar a ser excelente, digamos que su performance es muy parecido al de Loredana, no llega al nivel de Laura o Valeska, es más bien soft, si hay algo que criticarle es que le falta algo de iniciativa, pero por lo demás muy bueno sobre todo si te quieres tirar un mujeron con cara de nena.
17.- Calidad de Masajes: Qué es eso?
18.- Experiencia en el laburo: Sospecho que un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno noche, va todos los días excepto los domingos
20.- Precio: S/. 80.
21.- Costo / beneficio: Aprobadaza con buena nota, bien pagados los S/. 80.
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volveria?: Sí de hecho que le caigo este viernes o sábado.
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 9.0
• Trato: 9.0
• Calidad de Polvo: 7.5
Para mi modesta apreciación esta mereca va a marcar, destaca entre las demás le veo buen futuro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con excelente cuerpo y carita de nena , esa combinación es bien excitante.
2.- Edad: Le calculo unos 22 años.
3.- Cara: Muy agraciada, no es un rostro bello como el de Cereza sino simpática la misma sensación de rostro que me produce la Copello animadora de Esto es Guerra.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, es la única parte de su cuerpo que no es natural, se ven aceptables.
6.- Cintura / barriga: Barriga plana como una pista, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y juegan muy bien con el resto de su cuerpo, bonito trasero con cero celulitis.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas y bien proporcionadas en relación a su trasero.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava después de la acción.
12.- Fellatio: Aceptable, no acepta lamida de huevos .
13.- Papita: Rasurada y con buen ajuste.
14.- Anal: No atraca por Detroit.
15.- Trato: Muy bueno no apura y te deja hacer todas las poses que quieres, es un poco actriz cuando hace gestos con el rostro, de hecho que sabemos que es teatro pero igual nos gusta, allá los huevones que creen que le hacen sentir placer a las merecas, no es hardcore ni se le comprara con Iris pero si es muy complaciente, si hay algo que criticarle es que le falta iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno sin llegar a ser excelente, digamos que su performance es muy parecido al de Loredana, no llega al nivel de Laura o Valeska, es más bien soft, si hay algo que criticarle es que le falta algo de iniciativa, pero por lo demás muy bueno sobre todo si te quieres tirar un mujeron con cara de nena.
17.- Calidad de Masajes: Qué es eso?
18.- Experiencia en el laburo: Sospecho que un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno noche, va todos los días excepto los domingos
20.- Precio: S/. 80.
21.- Costo / beneficio: Aprobadaza con buena nota, bien pagados los S/. 80.
22.- Local: Las Cucardas
23.- Volveria?: Sí de hecho que le caigo este viernes o sábado.
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 9.0
• Trato: 9.0
• Calidad de Polvo: 7.5
Para mi modesta apreciación esta mereca va a marcar, destaca entre las demás le veo buen futuro.