Chata rubia, relojera SJL/ telo chongo paraíso

Rufito2000

Oficial
Cómo mencioné en otro tema ando en Sjl y quería probar los pequeños chongos x la cercanía de dónde estoy baje el hostal chongo paraíso
Entre como alguna otra vez que fui , esa vez me garche a una chata tetona xvr , está vez no la Vi y optar en elegir a la primera chica entrando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanasa
2.- Edad:26 calculando
3.- Cara: llamativa de cono, pelo largo rubio pintado al pomo
4.- Talla:chata 1.55 x ahi
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga:me ensarte cuando pregunte estaba hechada boca abajo y pues no me percate y tenía sus royales , su culito hechado con su tatuaje me llamo la atención, y estaba en bikini.
7.- Caderas / derrier: normal casi cuadrado,
8.- Piernas / pies: piernas anchas es chata , le falta más culo en 4 se veía bien
9.- Piel: trigueña color humilde.
10.- Tatuajes / seña característas: en la espalda x la cadera , el clásico de toda cachera.
11.- Aseo personal: Limpia al parecer, cuando salí limpiada de papel.
12.- Fellatio: regular. Monse. Bajada de lompa y empezó a chupar pero no sé atoro. Sentía sus dientes y solo lo hizo un ratito
13.- Papita: ajusta 20% lo que yo hago es ponerlas en 4 y piernas juntas para mejorar el ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: monce, mejor me hubiera tirado una muñeca inflable , entre y pague mis 2 castillos .al inicio bacán le estaba bombeando pareja en misionero , luego la pasé a perro y le estaba dando con todo hasta después de un buen rato me decía ya amigo que me duele. Y yo por dentro ptm relojera.asi que le seguía dando parejo y más duro csm y ya con esa molestia , gemía un poco pero con poco de quejas , y yo.soy demoron y usn 3 veces le dije ya viene ya viene y estaba haciendo retumbar el cuarto de tripley, y full aplauso hasta que ya se vino todo el kuaker, me despedí amablemente y ella toda fría. Ya gracias lo digo x el tono de voz . En fin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor
17.- Calidad de Masajes: no creo que hagan en chongos pequeños asi
18.- Experiencia en el laburo: medio monce como mencioné arriba , mejor me hubiera ido a otro x jicamarca pero con este sol y falta de tiempo opte x ir shi
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal paraíso , x la.curva antes del plaza vea
20.- Precio: 40// peaje al entrar 2 soles
21.- Costo / beneficio: económico , lamentablemente no encontré a mi casera esa chata tetona.
22.- Ubicacion: Sjl, estación bayobaar unca cuadras más arriba antes del plaza vea
23.- Local: hostal paraiso
24.- Volveria?: ya no , obtare en chongos con más flacas desde ahora.
25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 6/10
Trato 6/10 fellatio 3/10 Cache 6/10 aguanto la full embestida
. Tengo otros temas, me falta tanto para poner de salidas de lince , San Isidro y Miraflores .
Ahora opte económica de la zon
a x estar de visita familiar.

de la estacion bayovar tomo un carro para llegar o se puede a pie como para ir plan de 4 o 5 pm que tal es la zona
Toda la zona en si es movido más por la noche, si es de día es tranquilo, mejor anda con carro hasta el plaza vea en la curva y ahí bajas a pie más o menos 1 cuadra y media . En los mapas ubicas ese lugar como hostal paraíso, ahí ves aún para sentado con gorra normalmente vigilando , adentró están las caninas.

Atrás