Barbara veneca, ex cubil de paty

roi

Cuenta Verificada
Buenos días cumpas, este relato es de la semana pasada...estuve casi toda la cuaretena metido en casa como topo,asi que me fui de incursion., más bien disculpen la demora ...
Tenía agendada a esta chata veneca, ex cubil de Paty asi que sabia de su atencion

1.- Tipo de Chica: veneca chaturri, cuerpo delgado, de chibolita.
2.- Edad: 33 a 35 años
3.- Cara: Ya la conocen varios( trigeña, con ligera quijada)
4.- Talla: sus 1.55
5.- Senos: chiquitos, a tu libre disposición.
6.- Cintura: delgada.
7.- Caderas: pequeña..
8. Pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no me fije
11.- Aseo personal: limpia, llego y se fue a ducharse y al final del mate.
12.- Fellatio: A pelo, de regular a excelente.chupada de bolas y GP.
13.- Papita: Limpia, ajusta poco.
14.- Anal: Incluido en el servicio.
15.- Trato: De amante, no se hace problemas con las poses.
16.- Calidad de Polvo: como mencione, ya habia visto los comentarios de los cherokas anteriores asi que tenía guardado su # , estaba con la leche en los ojos x el maldito conchesuvirus ...:( . asi qje la escribí y me dijo que salía a cualquier distrito pero con recargo x el taxi.. Le dije que estaba x SJL y me dijo qje ella vivía x ahi...es mi vecina cvs jajajajajaja.. Le dije qje me hospedaría x san Carlos , llegó a los 20 mint, es bajita, Chevere la chata...se fue a la ducha y salio en toalla...yo ya estaba en bóxer en la cama ella empezó con el gologolo....uno de los mejores mamelucos, doggy style invertido, de a doggy y se la sampe x el orto para terminar , duro y parejo...me fui a fichar, y luego entro ella . conversamos algunas cosas, alegre la chata...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia: por el foro, 928326546
20.- Precio: 1/2 100
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Local: telo x SJL
23.- Volveria?: Mas adelante tal vez. , prefiero probar otras más taypa
24.- Puntaje final (1/10): 6 , x el trato , mamey ...

Última edición:
Atrás