Chatin salio del closet!!! Saoooooooooooo

Darth Tyranus

PREMIER
GOLDEN BOY
Puntos de reacción
4.247
Puntos de reacción
4.247
‎19 Years of Service‎
Jose Luis Almanza, popularmente conocido como "Chatín", quien trabajó años atrás con Jaime Bayly en "La noche es virgen", reapareció en pantallas para revelar que es bisexual y que existen personas que lo intentan extorsionar con un video erótico que él grabó en la intimidad.
En entrevista con el programa "Amor, amor, amor", Almanza dijo que por esa razón se ha visto obligado a "salir del closet".

"Es mi vida, es mi opción y es lo que yo quiero. En el Perú soy el primer caso (que un enano) que se declara bisexual. En el mundo hay otros casos como yo, que sufren de acondroplasia (enanismo) que sí han salido del clóset", aclaró para "Amor, amor, amor".
"Sé que vendrán cosas buenas y cosas malas, pero ya estoy más tranquilo, más libre. Luego de esto ya no puedo esconderme de nada. Y no habrá presión ni esas llamaditas que me digan oye pues, ten cuidado".

Chatin+1.jpg

Bien por chatin es su vida y normal , cuidado no mas posteen el video en amateur nacional ahi si la joden

Ese chato no daba risa, porque no mejor se lo cambiamos a los gringos por el chato Wee Man :D;)

weeman.jpg

Me sorprendió cuando me entere esta noticia, pero bueno bien por el que no lo esconde.

Ta mare, el chatin cabrilla ...joder

keremos a wee man !!!

bien por el chatin que ya no se paltea por dar a conocer su orientacion sexual. pero bueno cada quien con sus gustos :confused:
ahora si podra hacer su vida normal. seguro que eso queria ps

no joyan seguro es para que le paren bola ya que esta de capa caida....esta gente de la tv nacional se agarra literalmente de cualquier cosa para tener publicidad ahi tenemos claro ejemplo a susy diaz - mero loco y esa otra flaca que parece un travesaño que apellida algo de "oz"...oooo casi me sorprendio que iban a ser un show estos HJP... por eso tanta gente idiota que aparece de la nada.

Al parecer si pateaba con los 2 pies, pero eso de que es bisexual, no se si será cierto, mas bien creo que es gay, porque es bien delicadito. A mi parecer dijo que es bisexual con el fin de quedar mejor parado, seguro el piensa de que es menos escandaloso a que le digan que es gay. Pero bueno el es dueño de su asterisco.:D

carajo... esto no puede ser, ya no se puede confiar en nada, ni en nadie..., estamos siendo desplazados, es decir, que quedamos cada vez menos heterosexuales¡¡¡

siempre pense que ese Personaje tenia...................... bajas pasiones

A mi parecer 'chatín' no fue totalmente sincero en declarar su opción sexual... mas parece que ha tratado en lo posible de minimizar los daños que una declaración GAY abiertamente, le hubiese podido ocasionar.

Siempre en la pantalla se le notaba cierto aire de 'delicadito' y algunas veces también le hacía el féo a algunas bataclanas o vedettes al momento de tener un sketch con ellas. (Un bisexual 'batea' de ambos lados... raro no?)

En fin... lo importante es que tuvo el valor para decirlo abiertamente, pero no me lo créo, su valor no le dió para tanto (decir que es GAY).

Ese chato no daba risa, porque no mejor se lo cambiamos a los gringos por el chato Wee Man :D;)

weeman.jpg
Caraxo!!!... al final quien salió del closet??:confused::confused: ... el chatín ese o p.l.u.c.k???DiablitoDiablito:D:D:D

caraxo!!!... Al final quien salió del closet??:confused::confused: ... El chatín ese o p.l.u.c.k???diablitodiablito:d:d:d

ta mare....chatín deja mal a los chatos que son mas pendejossss....que feo se los deben tirar...en fin...la cagaste chatin

El pata tiene un buen show en el Scarlet. Es muy cordial. El resto es cosa suya

salio del closet este huevon salio de la cajita de fosforo

sera cierto que es bisexual? o lo dijo por figurar???

Que pasa con la farandula fieritas, como diria Tulio Loza, esta llena de figurettis y de Trolos very bad , very bad

Aguante River Plate

Atrás