Chats de apps de citas - Tinder , Bumble , Facebook Parejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema koshi69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

koshi69

Sargento
Puntos de reacción
15
Puntos de reacción
15
‎1 Year of Service‎
Hola foro,

Más que un hilo propio quería pedirles que ayuden a este pobre cofrade con capturas de como han ligado con flacas a través de app de citas , como ha sido su estrategia y como las flaquitas terminaron cediendo. Agradezco a la comunidad de que pueda nutrir este hilo con varias capturas o chats que tengan.

Hola k tal.. yo podría ayudarte en lo poko k se.. déjame tu feis o wasat

Estimado

Buen día, quisiera saber si tienes contactos del app de citas que de referencia sean discretas, para concretar una cita con ellas.

Quedo pendiente a tus comentarios.

Saludos cordiales,

Quien quiera intercamibar numeros de flacas de esas apps escribame al telegram

pasame tu telegrama...

pues no se xd.
Yo use SCL o algo así. Por ahí conseguí algunas citas. Consejo: de frente deja en claro que buscas, pero de forma indirecta. Dale halagos lindos, pero tmb picaros, hot, en los primeros chats. Las mujeres de ahí no son inocentes, saben lo que les puede llegar y muchas veces esperan eso. Es una combinación entre romántico incialmente pero con picardia y calentura. Si te responden, ya entran mas o menos en confianza.
Tmb aplique las mismas por ig.
Conozco tmb skokka donde te puedes anunciar para dar servicios (te recomiendo buscar parejas que busquen terceros, mujeres solteras son pocas), aunque tmb se de gente que se queja de esa pagina xq era medio insegura.

Interesante tema, esperare mas aportes.....

Malaidea no es, veré si subo encuentro mis conversaciones

Atrás