si pues.............asi es la Vida Señores Cofrades.
al Feo Feo Feo del chemo ruiz con la yeguaza deDorita
al Marciano, que se cree el cuero del año, el soletero codicioso del año de Ney !!!!! para estar con la cuerito de la Polizonte. ta ke Ney y Mascaly hacen buena Pareja x Feos , Marcianos y x no tener un Espejo donde verse el cacharro arreglado mil veces.
pero como dice el refran. el ke se pica pierde pex
Es cuestión de varios factores estimado amigo.
Resulta extraño y poco creíble que flaquitas como Ericka Villalobos, Ericka Beleván y Carolina García Sayán tengan como cacheros a los amorfos como Miyashiro, Ney Guerrero y el "Mostro" Romero, pero es que a veces veces no todo es plata, carro y algunos lujos que muy bién les pueden propocionar ellos, y no creo que estas flacas necesiten billete ya que son de familias acomodadas, pero de hecho que estos tres huevones se manejan una labia bién culta y saben como manejar las relaciones de pareja.
Cuando tenía mis 18 años y estaba en la Universidad tuve como compañera de aula a una flaquita que no diré su nombre lógicamente pero que era modelo de un programa de concurso de Canal 4, tampoco diré el programa por que si no la cago,,el asunto es que esta flaquita, a parte de ser riquiísiiiiiiiiima era muy popular y deseada por muchos pendejos no sólo del aula ,,sino de la Universidad. La venían a recoger en carros último modelo (en ese tiempo tomaba mi combi todo Javier Prado,,,lleva lleva) algunos huevones la dejaban en su jato en moto,,en fin,,,en una oportunidad me la encontré en el desaparecido Bam Bam de Miraflores siempre con distintos huevones bién puestos,,,para que negarlo,,,yo estaba en pierde,,,,,yo sólo era su pata de salón jodido y pajero,,,la verdad que esta flaca tenía mucho angel y carisma para hacerse querer y ella pensaba (la cásica de las mujeres sanas) que estos huevones solo querían ser amigos,,craso error,,eso sólo lo sabemos nosotros,,,bién que estos RCDSM se la querían comer,,,bueno, asi fueron pasando los ciclos hasta que en una oportunidad hubo una verbena en la U y pues fuí definitivamente a chupar y a meter mano a algunas gringuitas que ya me habían tasado,,taba chibolaso carajo.
El asunto es que terminando la verbena y recontra bomba me la encuentro cuando ya todo estaba muerto en el Campus, conversamos un montón de diversas huevadas, de como le iba en el Canal, de que veía el programa por que me encantan los juegos y por ella también (más falso) hablamos del salón, de los profes, de que estaba juntando mi plata para comprarme mi primer carro, etc, etc, hasta no se que pasó por mi cabeza y arranqué una flor que estaba en el cesped y se lo dí,,,,puta no soy nada romántico y me jode la cursilería, pero me dió mis 5 segundos de ahuevamiento y Plop, ya estaba hecho,,,se sonrió y me dijo que nunca nadie había hecho eso y se puso rojasa,,,que era lindo y que no pensaba que era así,,,puta madre,,yo estaba hirviendo sanamente,,,esta flaquita era para tenerla de firme,,de enamorada y lucirte por la calle de la mano,,,,esa noche no pasó nada pero el lunes siguiente llegué tarde para variar y me volvió a recordar lo sucedido,,ya se imaginarán como estaba mi bobo,,,,y el CDSM gringo de su amigo estaba búscándola en el lonsa de a lado,,,desde allí nos hicimos más que amigos,,,en la semana siguiente yo ya estaba con ella y todo gracias a un simple acto de ofrecerle una flor del jardin del Campus,,,,con una flor quebré a todos esos Yupis de la U.
El resto de la relación con ella tal vez se los comenté más adelante.
Muy agradecido por su atención.
Saludos
Morocotopo Perú