cacha_scanista
Sargento
- 157
- 0
- 6
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
amigo Cacha_scanista, yo te preguntaria... si en el caso la fumigacion fuera real ¿como se deberia ver las estelas?... ¿habria variacion entre lo que vemos y una fumigacion real?
otras preguntas: ¿has averiguado si estas estelas no hacen daño al medio ambiente?
suponiendo que estas estelas no fueran intencionadas para dañar a la gente
¿nos hacen daño de alguna manera?
y una ultima pregunta mas:
en la estela de la foto de Joe2x me podrias decir aproximadamente ¿a que altura volaba ese aparato?... yo lo vi volar muy bajo, porque ese dia tambien vi esa formacion en vivo y en directo
y como reflexion te dire que es mejor estar pendiente de lo que pasa en nuestro entorno, que simplemente dejar que sucedan las cosas y no decir nada, creo que el tiempo de callar (por cualquier razon) ya debe quedar en la historia, debemos estar al tanto de vigilar nuestro planeta.
Si la fumigacion fuera real, NO se verian estelas, al hacerce a baja altura, lo poco de las estelas que se formarian, desaparecerian muy pronto por efecto del viento, ahora, los sistemas usados para fumigacion agricola dejan estelas muy cortas y son en su mayoria producidas por el agente portador (agua u otros solventes) en caso de guerra quimica, se usa el sistema de spray que NO deja huella alguna y al ser las sustancia pura y a alta presion no necesita agente portador.
Las estelas si dañan el medio ambiente, a las alturas en que son expelidas, forman CFC, sulfuros (lluvia acida) y porsupuesto una variedad amplia de gases invernadero, esto sobre todo en motores que fueron construidos antes de 1995 y que aun estan en uso, los motores mas modernos emiten menos contaminantes, pero aun los emiten.
Con respecto a la foto de joe2x, no es una estela de avion, es una formacion nubosa (lee mi post anterior).
Gracias por la reflexion, es muy cierta, siempre hay que estar vigilando, y mas importante, estar informado para que no veamos cosas donde no las hay y si podamos reconocer el peligro real cuando este se presente.