CHIARA PDP / 964 167 587 / SUPER ESTAFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema yojimbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yojimbo

Recluta
Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎14 Years of Service‎
1. Tipo de chica / categoria: morena sin gracia
2. Edad: 30 a más!
3. Cara: ovalada, algo risueña
4. Talla: 1.65
5. Senos: operados, mala cirugía, parecian dos piedras grandes debajo d su piel
6. Cintura / barriga: plana
7. Caderas / derrier: levantado con cirugia pero nada del otro mundo
8. Piernas / pies: dos, flacas y con marcas
9. Piel: mal cuidada
10. Tatuajes / seña caracteristica: dos tattos, uno sobre la clavícula derecha y otro más q vi x allí
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: malo
13. Papita: rasurada y sin ajuste, con cicatriz d cesarea
14. Anal: con esta flaca para q, no le pregunté
15. Trato: finge para excitarte, full mecanica
16. Calidad del polvo / performance: malo para pésimo, full misionero para el primer polvo y full perrito para el segundo, gemidos fingidos, mecanica y algo d conversa en el intermedio
17. Calidad del masaje: nones
18. Experiencia en el laburo: decadas
19. Anuncia en / medio de contacto: chiara 964 167 587 placeres del peru
20. Precio: aca ojo con la billetera, 300 lukas!!
21. Costo / beneficio: 0, no vale nada
22. Ubicacion: angamos con arequipa, miraflores
23. Local: depa ficho x el quimico suiza, con agua caliente, ventilador, closet para tu ropa, tv con cable y todas las comodidades
24. Volveria: jamás
25. Puntaje final: 00, perdida d plata, les pediría a todos ustedes, putañeros como yo, q revisen bien xq hay varios anuncios d flacas en el mismo depa, parece q es la misma modelo con distintos looks, nombres y celulares, pero todas t citan en el mismo depa y cuando llegas sale la misma flaca descrita aquí, x favor no se dejen estafar, SI NO ES LA MISMA FLACA DIGANSELO Y LARGUENSE D ALLÍ; no suelo postear mucho, ya estoy arriba d base 4 pero cuando encuentro una estafa como esta o malos servicios siempre me tomo la molestia d llenar mi plantilla, advertidos estan amigos, hasta otra incursión!

Archivos adjuntos

• Miraflores-Top-Chiara-5.jpg
    Miraflores-Top-Chiara-5.jpg
    63,2 KB · Visitas: 83
Última edición:
Cofra, pero no entiendo??? Fuiste al depa de la flaca y ahí mismo fuiste estafado??? No pes broder!! Disculpa, pero tú ya eres el campeón de los... papanatas... Una cosa ya es cuando a uno le mandan al telo una flaca que no es y otra cosa ya es ir uno mismo al depa y dejarse estafar.

La cosa era que retiraras apenas viste que no era la flaca de la foto. Ya si te quedaste ahí a pesar de no ser la flaca es por !"#$%&/...ón!!

No entiendo, te estafo?? te puso una pistola en la cabeza? Te tenian con los ojos vendados?? COMO ES QUE TE ESTAFO, SI SEGUN TU TIENES MUCHA EXPERIENCIA.

Gracias x los comentarios, igual queda la experiencia; y para q los demás q caigan x el sitio si les hacen el cambiazo no acepten y se retiren!

Atrás