Kine Chibola Astrid mall del sur

PASEN EL NUEVO NÚMERO DE LA FLAQUITA ASTRID

Ayer contacte con ella me dijo que venia pero al final una vaina con su familia y despues ya no se conecto, sera cuestion de otro dia

Ayer contacte con ella me dijo que venia pero al final una vaina con su familia y despues ya no se conecto, sera cuestion de otro dia
Pasa el número amigo para llamarla......te agradecería mucho

Dos veces estuve por atenderme con ella......y las dos veces me dejó plantado......eran como las 7 de la noche y me dijo que ya se retiraba a su casa ... que ya era tarde......y yo ...ya estaba por el Mall........me quedé Con la espina ..... hasta ahora.....
Que mal y a que numero le escribiste?

Ya quedé con ella para mañana deseenme suerte

Pasas el número si te atiendes con ella compañero.....se agradece

Como te fue cofra..... espero que bien
cofra, en otro foro he visto que es estafa, habría que esperar el veredicto del cofra que se atendió hoy, pero aún así se preferiría que un cofra de mayor rango lo verifique

Cofras alguien sabe de esta chibola hace tiempo estoy detras de ella y no pude concretar con ella la ultima ves me planto eso fue en diciembre de ahi le escribo nunca me responde o alguien tiene su numero cambio o que fue

Igual....ya se perdió......la busco y nada....

WhatsApp Image 2020-01-04 at 09.27.06.jpeg kalesi111.jpg Bueno hasta que responda si alguien sabe su numero que lo pase

Hace un tiempo me dijo que estaba ocupada y queria mandarme a su diske amiga veneca , le mande a la mier y llame a una cacerita , me sono a estafa pero la muchacha si existe , pero nex derrepente me animo .

Saludos chulls.

Que fue de esta chica ? Saben algo , me atendió el año pasado , buena chica pero desapareció.

Igual ..... la busco pero nada... . desapareció

aparecio la chibola alguien sabe de ella o de su agencia donde la conoci fiorella cupka

Alguien sabe dé está nena

Atrás