Chibola charapa

Esta en instagram como xxxxxxxx aypreguntanle sobre la historia del novelista

Última edición por un moderador:
La intención de esta sección es distraernos e imaginar con un relato de sabor nacional donde podemos identificarnos, si es real o imaginario es lo de menos, pero eso si, debe estar bien escrito y este cumple los requisitos, felicitaciones cofrade!!!!!!!
Es la idea.. a seguir entreteniendo

Mi linda charapa Cristina estaba gozando muchísimo.. al igual que yo.. seguía dándole en 4.. el ambiente de la habitación era full sexo..
Cristina: así Jorge que rico.. no imagine terminar mi día así.. dame dameeee..
Paré y me senté en el filo de la cama y ella se sesntó mirándome.. y empezó a cabalgar.. la chata se.movía peor que licuadora.. super rápido.. Yo la sujetaba de la espalda.. se resbalaban mis manos.. ella se sujetaba de mi cuello.. nos besabamos muy rico.. la chata tenía una lengua ufff...
Cristina: ahh Jorge te gusta?? Te gusta como te cacha tu charapa... ahhh ahhh
Yo: si bebita... eres mi ñañita... eres una delicia...
Estaba a punto de correrme y se lo.dije..
Ella.se bajo y se metió parte de mi pinga en la boca y me pajeaba la parte que quedaba afuera... y le llene la boquita de leche la.cuál se tomó toda.
Cristina: que rico ñañoooo rica leche sale de tu pinga.. que rico regalito.. pero.. te vas a comer el keke? Y ya te llenaste?
Yo: bebita enserio quieres que me coma tu kekito??
Se levantó y se arrodilló en ma cama levantando su potito.. y me miraba..
Cristina: el keke está servido ñaño..
Me lancé a lamerle el culo.. le pasaba la lengua por todas más nalgas... se las abría y le lamia el ano.. que al contacto de mi lengua reaccionaba..
Yo: bebita ese keke ya se lo comieron verdad?
Cristina: obvio ñañito.. pero será la primera vez que me claven una vela de ese tamaño..
Le pasaba la lengua desde su Conchita hasta su ano.. se lo.deje bien mojadito..
Y me puse de pie.. la jale al filo de la cama..
Y empece a intentar penetrar su anito.. con mucha dificultad le metí la cabecita.
Cristina: ahhhhhhhhh Jorge ahhhh Dios mío... me arde me arde ahhhh...
Le deje la cabecita un rato ahí.. hasta que ella empezó a empujar y logró meterse unos 8 cm maso y se quedó quieta... arqueo su espalda y hundió su cabeza en la cama..
Me agarré de sus caderas y empecé a moverme.
Cristina: ahhhh ñañoooo ahhhh me.arde me estás rompiendo... es mucha pingaaaaa...
Yo: aguanta bebé... es toda para ti...
Se la estaba metiendo muy rico... verla casi llorar me prendía más... jamás hubiera
Imaginado terminar ese día con una deliciosa charapita y rompiendole el culo..
No pasaron no 5 min y ya estaba llenándole el ano de leche...
Cristina: ayyy que rico se siente calientita tu leche ñañito..
Nos echamos en la cama a descansar un ratito.. luego nos duchamos juntos basándonos.. nos cambiamos.. intercambiamos números y nos despedimos con la promesa de vernos lo antes posible.
img_20210128_163154-jpg.1145413
img_20210128_163209-jpg.1145414
img_20210128_163231-jpg.1145415

Buen relato pero esas fotos las he visto por instagram, de una charapita

Continuando con el relato, cris seguía echada de espaldas en mi pecho y con su carita volteada me besaba.. estábamos bañados en sudor.. el olor a sexo invadía el cuarto.. su respiración agitada y su voz arrechante me volvían loco.. seguía besandola y le acariciaba sus tetitas.. eso la excitaba.. y con la otra mano la masturbaba.. ella contorneaba su cuerpito sobre el mío.
Cristina: ñaño que rico mira como me tienes.. con ganas de más y más.. podrás complacerme toda la tarde???
Yo: bebita recién empezamos jaja
Cristina: ay bebé eso me gusta...
Se puso a un lado mío y me dijo al oído.
Cristina: quiero que me metas la lengua al culo ñaño...
Escuchar eso me gustó. Me levanté de la cama ella igual..
Se puso en el filo de la cama arrodillada.. Yo me arrodille en el piso y empecé a lamerle las nalgas.. las tenía calientes.. olía a semen y sus jugos.. olor excitante.
Cristina: ahhhh asiiii mi ñaño así que rica lengua papi...
Que delicioso sabor.. saladito.. Yo estaba en la gloria.. ya mi pinga estaba dura otra vez... mientras lamia su culo pasaba mis manos por su cintura su espalda sus pechitos.. le metía la lengua en el ano... sentía un saborcito ácido pero no importaba.. cris estaba empapada en sus jugos su sudor.. el calor era muy fuerte.. parecía un sauna el cuarto.
La piel de cris ardía y yo más la besaba..
Cristina: papiiii cachame, metemela yaaaa...
Me puse de pie y apuntando a su Conchita se la empuje.. la mitad de mi pinga desaparecía en esa rica cueva.. me agarré de sus caderas y la penetraba durísimo como si mi vida dependiera de eso.. ver su culo sudado igual.que su espalda uffff el paraíso...
Cristina: ahhhh papi que rico me cachas asiiii ñañito asiiii dale a tu Puta...
Comencé a meterle 2 dedos a su ano que resbalaron muy fácil.. cris perdía el control.. hundió su cara en el colchón y su culo lo dejo bien levantado.. me ardía la pinga.
Cristina: me corro ñaño me corrooooooo
Acelere las embestidas y se vino en un gran orgasmo que la hizo temblar.. Yo seguía dándole y ella convulsionaba...
Se la saque de la.concha y se la metí en el ano.. que rico ajuste Ptm... me apretaba la pinga delicioso... Estuve así unos 5 min.. y no.aguante le llene el culo de leche.. Cristina gemia fuerte pero ya casi sin fuerzas... me tumbe encima de ella a lamerle la nuca ese sabor me.encantaba... mientras botaba las últimas gotas de leche en.su jugoso ano...

Nos pusimos a dormir un rato.. nos despertamos ella se ducho se cambió ya tenía que irse.. quedamos para ir al día siguiente a comer un cevichito.

Atrás