Como a los 3 días de nuestro último encuentro.. estaba por sjl.. había terminado temprano de hacer unas cosas y le escribí a cris... le.dije que quería verla y si podíamos ir a un hostal.. a lo cual me respondió que sí... nos encontramos y fuimos a otro hostal.. y pedí una habitación con jacuzzi.. ella estaba feliz ya que según me dijo sería la primera vez que entrará en uno.
Compre dos vinos y un sixpac de cuzqueña...
Mi chata estaba sexy, con un polito Pegadito short y sandalias.. cabello con cola.. estaba al natural.. sin maquillaje.. se le veía super.bien.. ya en la habitación.. puse un vino en el.frigobar y abrí el otro.. también estaba heladito.. hacia mucho calor así que nos.refresco bastante... ya llevábamos la mitad de la botella y se le.notaba chaposa..
Cristina: ñañooo creo que me ha chocado el vino.. jaja..
Yo: Uyyyy bebé y ahora? Jaja.
Cristina: no se ñaño pero dale SALUD SALUD..
Yo prendí el jacuzzi para que empezará a llenarse.
Puse el líquido de espuma y seguimos tomando..
Cristina: hace calorcito ñaño..
Y se acercó a donde estaba y se sentó de costado en mis piernas como.si fuera una bebé..
Cristina: salud bebito.. Salud por esto tan rico que tenemos y por como empezó..
Yo: salud bebita.. seco seco..
Y seguimos tomando yo acariciaba sus muslos.. estaban calientes.. y ella acurrucaba su culo en mis muslos.. y me abrazaba con un brazo.. y pegaba su cara a la mía y sonreía..
Cristina: al verme en ese lugar pensaste que podrías llegar a tirarme..?
Yo: la verdad ni cuenta me había.dado, solo lo.hice cuando escuche el grito de tu ex y te vi como llorando.
Cristina: si pues ese idiota.. te soy sincera cuando me hablaste yo ya sabía que iba a pasar algo.. porque estaba furiosa y quería desahogarme...
Yo: ah sólo por eso...
Cristina: en ese momento si mi ñaño.. pero luego.. gracias al.cielo que pasó.. gozo mucho cogiendo contigo...
Y empezó a besarme y lamerme la cara muy sexy... y sonreía..
Cristina: eres mío... déjala.. conmigo tienes todo...
Me.sorprendió lo que dijo.. la verdad lo estaba pensando.. Mi flaca muy rica y linda.. golosa también.. pero esta nena era ufff.. una lcuadora.. pero para una relación algo me.detenía...
Y seguía besandome.. baje a besar su cuello y como siempre su sabor me prendía.. la lamia.. besaba y ella gemia despacito.. le quite el polito y su brasier y empecé a besar sus pechos.. mordia despacio sus pezones.. eran una delicia.. ella se.bajo de mis piernas y empezó a quitarme el polo besando y lamiendo mi pecho.. me desnudó todo y ella.también..
Se volvió a sentar en mis piernas está vez una pierna a cada lado de las mías.. sin penetrarse.. y como la.mesita estaba muy cerca sirvió más vino..
Cristina: quiero hacer otro salud por nosotros...
Y en lugar de tomar el vino se lo echó en los pechos mojandola toda y mojando mi pelvis...
Yo: heeeey bebita.... que rico..
Ella me.sonrió coqueta y empecé a lamerle los pechos.. deliciosa mezcla de sabor.. sudor y vino.. riquísimo.. y ella empezaba a moverse como si estuviéramos follando y esa fricción de su vagina me excitó muchísimo.. y más fuerte le chupaba las tetas.. y le jalaba el.cabello haciendo que su cabeza se inclinara hacia atrás...
Sus gemidos se hacían más fuertes y no paraba de lamerla.. su cuerpo exquisito.. sabroso.. caliente.. su piel hervia.. y miraba a nuestra entrepierna y estaba todo mojado.. el vino y sus.jugos se habían mezclado.. ya que ella al parecer tuvo un orgasmo.. Mi pinga estaba muy dura ya.. y apuntaba al.techo muy pegada a su vagina y pubis.. cris se movía y movía.. las.ganas de penetrarla eran muy grandes...
Continuará