socrates7777
Recluta
- 12
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio
2.- Edad: 19 comprobado . me paltie y le dije qe no deseo menores de edad a lo cual ella me enseño su dni y si verifique te ya tenia 19 años
3.- Cara: redondita y pelo pintado castaño
4.- Talla: 1 60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: con sus rollitos fue mama alos 17
7.- Caderas / derrier: culito paradito y mojadito es bien arrechita
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: espalda y piernas parte pantorrilla
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta con sus dientes a pelo me hizo doler a malito
13.- Papita: ajusta todavia pequeña y con la conchita aguita
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: de pareja si la sabes arrechar es timidona
16.- Calidad de Polvo / Performance: hay un hotel buenaso llamado laurents esta x la muni es carito pero excelente lo mejor de lima norte la llame me dijo que casi no salia x alla asi qe le dije te mando a mi chofer y encima te doy para tu taxi solo asi accedio, llego estaba en el 7 piso y me paltio xq tiene cara de nena le dije antes podrias mostrarme tu dni para qe me atiendas me dijo si claro abajo tambien me lo pidieron, me enseño y listo saque del frio bar unas gaseosas y comenzamos a charlar es timida pero luego se calento y se solto me dio todas las poses sin chistar y queria mas pro teia qe salir a irme cn mi familia en la hora me dio dos polvos el primero fue e mejor
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983451710 cristy https://www.photokinesiologas.com/j...ra-boquiabierto-despues-de-conocerme-id-zfsrv
20.- Precio: 150 incluido el oral sin pre
21.- Costo / beneficio: dos polvos siempre pero aburre las mismas mujeres siempre hay qe cambiar como un lobo estepario
23.- Local: hotel laurents
24.- Volveria?: me dejo por un billete mas tomarle foto mamando mi verga
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
2.- Edad: 19 comprobado . me paltie y le dije qe no deseo menores de edad a lo cual ella me enseño su dni y si verifique te ya tenia 19 años
3.- Cara: redondita y pelo pintado castaño
4.- Talla: 1 60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: con sus rollitos fue mama alos 17
7.- Caderas / derrier: culito paradito y mojadito es bien arrechita
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: espalda y piernas parte pantorrilla
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta con sus dientes a pelo me hizo doler a malito
13.- Papita: ajusta todavia pequeña y con la conchita aguita
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: de pareja si la sabes arrechar es timidona
16.- Calidad de Polvo / Performance: hay un hotel buenaso llamado laurents esta x la muni es carito pero excelente lo mejor de lima norte la llame me dijo que casi no salia x alla asi qe le dije te mando a mi chofer y encima te doy para tu taxi solo asi accedio, llego estaba en el 7 piso y me paltio xq tiene cara de nena le dije antes podrias mostrarme tu dni para qe me atiendas me dijo si claro abajo tambien me lo pidieron, me enseño y listo saque del frio bar unas gaseosas y comenzamos a charlar es timida pero luego se calento y se solto me dio todas las poses sin chistar y queria mas pro teia qe salir a irme cn mi familia en la hora me dio dos polvos el primero fue e mejor
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983451710 cristy https://www.photokinesiologas.com/j...ra-boquiabierto-despues-de-conocerme-id-zfsrv
20.- Precio: 150 incluido el oral sin pre
21.- Costo / beneficio: dos polvos siempre pero aburre las mismas mujeres siempre hay qe cambiar como un lobo estepario
23.- Local: hotel laurents
24.- Volveria?: me dejo por un billete mas tomarle foto mamando mi verga
25.- Puntaje final (1/10): 7.5