A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tome ud la posta cofra Pipileptico y relatenos su experiencia tambien.esoooooo, ya tengo mis putipobres de aa. hh. listas para aderesarlas hoy x la tarde, y el patin no sube la continuacion, si no hay relato, la lucha continua![]()
También estoy esperando la continuaciónPara mí que ya lo canearon al compa.
El rrlato prometeAl día siguiente todo transcurrió bien normal hasta la hora del almuerzo. Normalmente regresábamos a la institución, pero en esta ocasión Sally me pasó la voz.
Iba vestida con un vestido floreado por el verano con escote que le formaba todo el cuerpo y dejaba ver un poquito sus pechos. Yo pensaba como joven cachero a esta hace rato que lo le dan algo quiere jajaja.
-Hola David, que tal
-Que tal Sally, todo bien.
-Que bueno, es que me gustaría invitarte a almorzar en nuestra casa, en agradecimiento por la ayuda que hacen por acá. Lo dijo de manera algo tímida como esperando que diga.
-Muchas gracias Sally, para mi un gusto.
-¡Ay qué bueno! Prepare chaufa y hay comida porque solo estamos mi nena y yo.
Uff aquí si juego bien gano me dije jajaja.
-Ya no hay problema, si tu esposo salió a trabajar yo me como su plato jajaja.
-Jajaja hay como crees el trabaja en provincia hace tiempo que no viene. Lo bueno es que nos manda para que mi nena y yo estemos algo bien.
Ella lo dijo medio alegre medio triste. Uff ya me tiro el ojo me dije. Se movía moviendo las manos y jugando con su cabello un poco. Ese escote me estaba matando y podía verle toda la figura por su vestido. El sol que había ayudaba también. La verdad hermanos yo me la quería comer veía campo fácil.