Elkcherazo
Sargento
- 164
- 48
- 8
- Puntos de reacción
- 48
3 Years of Service
Ya lo arrestaron al man
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es ese mi panaOtro relato que nos dejó en suspenso asi como el otro relato del msn que se fue a Colombia y ya no se supo nada de el
Buenas noches esta va a ser mi primera experiencia relatada. Espero les guste como yo lo disfrute.
Hace ya más de una década cuando comenzaba la universidad me metí a una ong de voluntario para armar casas prefabricadas para los más necesitados. Ya muchos sabrán a cuál me refiero, es la más famosas de ellas y jalan a muchos chicos universitarios.
El asunto es que íbamos a los asentamientos todo un fin de semana a hacer el trabajo y nos quedábamos a dormir en colegios para aprovechar el tiempo. Era una chamba matada pero te hacía sentir bien el ayudar. Lo que me pasó sucedió en uno de esos viajes en los que fuimos a un asentamiento de VMT.
Llegamos en buses y organizamos todo para comenzar a trabajar. Mi labor era de las más matadas porque tenía que ayudar a clavar las placas de madera y asegurarme que todo estuviese bieny seguro tanto para la casa que hacíamos como para las que podían verse afectadas si sucedía algo como un derrumbe porque construíamos en cerros. Por tanto, tenía contacto con las familias de terrenos adyacentes.
Una vez mientras conversaba con una señora del lugar (estaba en algo pero estaba concentrado en mi chamba), pasó cargando agua en balde una jovencita de unos 1.50 m de estatura, delgada pero con un pequeño trasero formado de tanto subir y bajar el cerro y unas tetitas en punta. Su cabello negro largo caía hasta su derrier y tenía un pequeño cerquillo lindo a la vista que escondía un poco su rostro blanco. La vi de reojo y ella me miró también, pero ahí quedó todo en ese primer encuentro fugaz como ver un cometa que todos quieren conquistar. La vi seguir subiendo y entrar en una casa cerca a donde trabajábamos. No sabía que esa casa sería casi casi mi hogar durante meses y donde pasaría los más placenteros días, tardes y noches con la complicidad y a veces participación de su madre.
Continuará…
Perdón hermano, pensabamos que te habían descuartizado o algojajaPerdón cófrades por la demora. Continúo.
Luego de la labor del día cansado me dirigí al cuarto donde descansábamos. Eran salones de colegio acondicionados para colocar los colchones juntos para dormir. Como terminamos antes cada uno de mi grupo fue a descansar por su lado y en mi salón casi no había alguien. En eso me encuentro con Katy en el salón una chibola de 18 finita blanquita que recién se unía a las construcciones por impulso de sus amigos me dijo. Era como la típica pituca blanca que va a hacer los trabajos por moda, era de San Borja según me dijo. Cabello hasta los hombros castaño y rubio a medias en las puntas con un flequillo que le cubría parte de la frente, cuerpo delgado con senos pequeños y un derrier trabajado algo quebrado con un culito pequeño pero firme. Estaba con un polo blanco de la ONG que nos regalaban y unas leggins negras que le contorneaban toda la figura.
-Hola David que tal.
-Hola Katy que tal que haces en el cuarto tan temprano.
-Ay es que afuera hizo un calor tremendo todo el día y el polvo no me gusta tanto.
-Jajaj pero tú sabías en qué te metías Katy o no te dijeron como era la chamba.
-Siii pero no tanto, esto es muucho trabajo.
-Ay Katy calma ya verás que mañana será mejor ya acostumbrada.
-No creo David, pero ahí vamos pues.
-Jajaja Ya ya ya ven te doy un masaje para que te sientas mejor.
-Ay nooo déjalo así nada más ya se me pasará.
-Bueno, conste que me ofrecí ah.
-Ya ya David no te hagas el sabido que se dice por ahí que comiste bien en el almuerzo jajaja.
-Jaja como crees, me invitaron la comida sí pero hasta ahí nada más. Uno debe respetar la chamba.
-Ya si no me habrán dicho lo que ustedes vienen a hacer aquí también aparte de trabajar.
-Nada Katy todo tranqui en serio.
-Uhmm... bueno ok. Igual, voy a descansar un poco hasta la cena, de ahí me lavo un poco.
-Yo también descansaré, estoy agotado de tanto cargar.
-Qué habrás cargado pues que estás tan cansado.
-Jajajaj ya duerme Katy.
-Bromita pues Davidcito.
Cada uno se acostó en un colchón algo alejados por unos metros. Así estuvimos por 1 hora más o menos yo viendo mi cel y ella recostada de largo viendo hacia un lado. Cofras ese culito pequeño se veía delicioso para qué, me calentaba mucho. era como si algo sobresaliera de sus delgadas piernas. solo me podía imaginar bombeando ese trasero y agarrando esos pechos que debían ser blancos como leche.
-Oye y David tú también estás sucio no? No estás cansado?
-Qué no estabas dormida?
-Noo, solo descansaba.
-Jajaja, bueno. Sí algo estoy sucio pero es parte del trabajo.
-Jaja sí no? Dan ganas de meterse una ducha.
-Sí pues, ojalá haya agua.
-Voy a ver aunque sea para lavarme porque no puedo con esto.
Se puso de pie y fue a los baños. Yo me quedé viendo el cel.
(Prometo ser más frecuente la chamba está dura)