Chibola de San Felipe

Leo15

Recluta
1.- Tipo de Chica: trigueña delgada como chibola que se cuida al salir del colegio
2.- Edad: Me dijo 20 debe estar en el rango 22 a 22
3.- Cara: rostro delgado razgos no muy finos pero pasable
4.- Talla: No es tan enana, medira 165
5.- Senos: son un poco chicos eso si ricos naturales y con aureola clara
6.- Cintura / barriga: Normal se cuida la bebita
7.- Caderas / derrier: Delgada un poco de trasero
8.- Piernas / pies: Delgadas y bonitas piernas
9.- Piel: trigueña.- Tatuajes / no tiene /característica: Tiene lentes con medida por su vista
11.- Aseo personal: Limpia la nena
12.- Fellatio: Cumplidor mas arrecha ver su carita de nena cuando lo lacta, trato de hacer garganta. Profunda pero no es su fuerte
13.- Papita: ajusta rico y se moja sólita
14.- Anal: 20 más si ajusta que rico
15.- Trato: depende de quien la trate, a mi me daba picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo fue el 25 en la noche la llame. Me dijo que me hospedara por los bancos en San Felipe. Le di mi numero de cuarto llego a los 10min en el anuncio se ve que tiene un gran culo y mas. Gordita pero cuando. Abrí la puesta. Me encantó delgadita y flaqui con senos medianos. No peques solo medianos y un culto chico pero apretado to llegó. Con un short. Pequeño y top chico se le veía el hombligo. Paso. Le di lo acordado se desistió y procedió con el mamei y estubo un muy buen rato hizo un intento de garganta profunda. Que rico. Luego se subió enpeso a montar. Que rico apretadita y se mojaba ya cuando sentía que me venía le dije perrito y hay anal hasta venirme. El segundo polvo fue full anal en. Perrito que rico verla como gemia y sentía que se mojaba y me vine. Nos pasamos por 10 minutos de la hora se baño rápido y se fue su caficho la estaba llamando eso si ella no vive el cache
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-te-comera-completo-en-la-cama-id-pe28j
20.- Precio: 80 soles la hora +20 de anal
21.- Costo / beneficio: Para mi lo valió por sus tetas y tipo de mujer ya que son pocas guapas las que encuentras en los olivos y si las encuentras no tienen tetas o son "claritas" jajaj por no decir cholitas. Lo mejor que no pone peros en las poses y un tanto sumisa.
22.- Local: hostal amazonas en sanfelipe. Comas por los bancos cuarto de 20
23.- Volvería?: si tiene buen trato quizás. Regrese. Pará el 1 y le tome fotos
24.- Puntaje final: Por el trato 7, tetas 7, culo 7.

21.- Costo / beneficio: Para mi lo valió por sus tetas y tipo de mujer ya que son pocas guapas las que encuentras en los olivos y si las encuentras no tienen tetas o son "claritas" jajaj por no decir cholitas. Lo mejor que no pone peros en las poses y un tanto sumisa.
22.- Local: Fantasy
24.- Puntaje final: Por el trato 7, tetas 7, culo 7.

El punto costo beneficio se parece al ranking citado, eso es así cofra o faltó la edición respectiva?

Última edición:
En las fotos de su anuncio se ve una chica diferente a la que describes, esperare otro ranking no vaya a ser cambiazo.
Pdta no conoxco la zona, un hotel de referencia cofra?

En las fotos de su anuncio se ve una chica diferente a la que describes, esperare otro ranking no vaya a ser cambiazo.
Pdta no conoxco la zona, un hotel de referencia cofra?
El hotel amazonas. Si en su anuncio las imágenes son otras pero es como la describo o di desean esperar para el 2. Voy por hay le tomaré fotos para que no Aya duda

Esperare otro ranking, por ahora seguiré en la zona de siempre (Habich) ya que con cada visita a los telos puedes ver a las kines en los pasillos saliendo de otras habitaciones

El hotel amazonas. Si en su anuncio las imágenes son otras pero es como la describo o di desean esperar para el 2. Voy por hay le tomaré fotos para que no Aya duda

Ese hostal tiene solo una put de día rotan siempre y envían fotos al gñwhasspt indicando que son chibola de 20 años colita adicional fotos recontra retocadas con Photoshop
..

Esperamos el 2º ranting para confirmar que es la misma de siempre y no haya cambiazo, para animarme a ir con ella :D

Es totalmente extraño, en el raking no dice si es peruana o venezolana, llame hace un rato y era venezolana... segun ella es de la foto, me dice que tiene una amiga tambien... me huele a cuento!

Es totalmente extraño, en el raking no dice si es peruana o venezolana, llame hace un rato y era venezolana... segun ella es de la foto, me dice que tiene una amiga tambien... me huele a cuento!
Yo fui de paso. Solo llame. Y vino no pregunta disculpa mi inexperiencia pero ami me fue. Bien

Atrás