1.- Tipo de Chica: trigueña delgada como chibola que se cuida al salir del colegio
2.- Edad: Me dijo 20 debe estar en el rango 22 a 22
3.- Cara: rostro delgado razgos no muy finos pero pasable
4.- Talla: No es tan enana, medira 165
5.- Senos: son un poco chicos eso si ricos naturales y con aureola clara
6.- Cintura / barriga: Normal se cuida la bebita
7.- Caderas / derrier: Delgada un poco de trasero
8.- Piernas / pies: Delgadas y bonitas piernas
9.- Piel: trigueña.- Tatuajes / no tiene /característica: Tiene lentes con medida por su vista
11.- Aseo personal: Limpia la nena
12.- Fellatio: Cumplidor mas arrecha ver su carita de nena cuando lo lacta, trato de hacer garganta. Profunda pero no es su fuerte
13.- Papita: ajusta rico y se moja sólita
14.- Anal: 20 más si ajusta que rico
15.- Trato: depende de quien la trate, a mi me daba picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo fue el 25 en la noche la llame. Me dijo que me hospedara por los bancos en San Felipe. Le di mi numero de cuarto llego a los 10min en el anuncio se ve que tiene un gran culo y mas. Gordita pero cuando. Abrí la puesta. Me encantó delgadita y flaqui con senos medianos. No peques solo medianos y un culto chico pero apretado to llegó. Con un short. Pequeño y top chico se le veía el hombligo. Paso. Le di lo acordado se desistió y procedió con el mamei y estubo un muy buen rato hizo un intento de garganta profunda. Que rico. Luego se subió enpeso a montar. Que rico apretadita y se mojaba ya cuando sentía que me venía le dije perrito y hay anal hasta venirme. El segundo polvo fue full anal en. Perrito que rico verla como gemia y sentía que se mojaba y me vine. Nos pasamos por 10 minutos de la hora se baño rápido y se fue su caficho la estaba llamando eso si ella no vive el cache
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-te-comera-completo-en-la-cama-id-pe28j
20.- Precio: 80 soles la hora +20 de anal
21.- Costo / beneficio: Para mi lo valió por sus tetas y tipo de mujer ya que son pocas guapas las que encuentras en los olivos y si las encuentras no tienen tetas o son "claritas" jajaj por no decir cholitas. Lo mejor que no pone peros en las poses y un tanto sumisa.
22.- Local: hostal amazonas en sanfelipe. Comas por los bancos cuarto de 20
23.- Volvería?: si tiene buen trato quizás. Regrese. Pará el 1 y le tome fotos
24.- Puntaje final: Por el trato 7, tetas 7, culo 7.
2.- Edad: Me dijo 20 debe estar en el rango 22 a 22
3.- Cara: rostro delgado razgos no muy finos pero pasable
4.- Talla: No es tan enana, medira 165
5.- Senos: son un poco chicos eso si ricos naturales y con aureola clara
6.- Cintura / barriga: Normal se cuida la bebita
7.- Caderas / derrier: Delgada un poco de trasero
8.- Piernas / pies: Delgadas y bonitas piernas
9.- Piel: trigueña.- Tatuajes / no tiene /característica: Tiene lentes con medida por su vista
11.- Aseo personal: Limpia la nena
12.- Fellatio: Cumplidor mas arrecha ver su carita de nena cuando lo lacta, trato de hacer garganta. Profunda pero no es su fuerte
13.- Papita: ajusta rico y se moja sólita
14.- Anal: 20 más si ajusta que rico
15.- Trato: depende de quien la trate, a mi me daba picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo fue el 25 en la noche la llame. Me dijo que me hospedara por los bancos en San Felipe. Le di mi numero de cuarto llego a los 10min en el anuncio se ve que tiene un gran culo y mas. Gordita pero cuando. Abrí la puesta. Me encantó delgadita y flaqui con senos medianos. No peques solo medianos y un culto chico pero apretado to llegó. Con un short. Pequeño y top chico se le veía el hombligo. Paso. Le di lo acordado se desistió y procedió con el mamei y estubo un muy buen rato hizo un intento de garganta profunda. Que rico. Luego se subió enpeso a montar. Que rico apretadita y se mojaba ya cuando sentía que me venía le dije perrito y hay anal hasta venirme. El segundo polvo fue full anal en. Perrito que rico verla como gemia y sentía que se mojaba y me vine. Nos pasamos por 10 minutos de la hora se baño rápido y se fue su caficho la estaba llamando eso si ella no vive el cache
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-te-comera-completo-en-la-cama-id-pe28j
20.- Precio: 80 soles la hora +20 de anal
21.- Costo / beneficio: Para mi lo valió por sus tetas y tipo de mujer ya que son pocas guapas las que encuentras en los olivos y si las encuentras no tienen tetas o son "claritas" jajaj por no decir cholitas. Lo mejor que no pone peros en las poses y un tanto sumisa.
22.- Local: hostal amazonas en sanfelipe. Comas por los bancos cuarto de 20
23.- Volvería?: si tiene buen trato quizás. Regrese. Pará el 1 y le tome fotos
24.- Puntaje final: Por el trato 7, tetas 7, culo 7.