chibola del barrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema cowboys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cowboys

Coronel
Puntos de reacción
411
Puntos de reacción
411
‎14 Years of Service‎
Aca le dejo este raiting con una kine que ya llevo tiempo dandole tramite, srta Maryori:

1.- Tipo de Chica: Flaca de tu barrio que no parece del asunto.
2.- Edad: entre 19 o 22años.
3.- Cara: no es un amor, fea tampoco es.
4.- Talla: chata 1.40 o 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaquita, acorde a su contextura.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, bue derrier, se cuida la chibola.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: No vi nada llamativo.
12.- Fellatio: regular ,pero se esfuerza
13.- Papita: ajusta al principio, luego ya se suelta.
14.- Anal: No lo da, y ya le e insistido varias veces, pero deja manosear ese ano.
15.- Trato: ya me e atendido varias veces, asi que ya estamos en confianza.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine me la paso un cofra, y con su recomendacion llegue a esta, porque no es que trabaje siempre, solo que no le cae mal su dinero extra, asi nada mas no atiende a cualquiera. Al princio demoro en contestar y con los servicios seguidos ya enconfianza.Siempre llega y a la ducha, en bien aseada y no pone pero ni relojea, siempre ha sido asi, almenos conmigo. Cada atencion sus poses de rigor hasta que se lleve mi leche.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: como mencione, lo hace cuando ella desea atender.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofra de confianza.
20.- Precio: 100 x la hora , ahora en confianza pago mucho menos.
21.- Costo / beneficio: buen precio y bue servicio; ya le e ofrecido mas pero no me suelta ese culo,luego no pone peros en nada.
22.- Ubicación: cerca a plaza bea chacarero.
24.- Volvería?: 1 o 2 veces al mes la llamo, porque tambien hay que variar.
25.-Puntaje: 8/10, la flaca no es un amor de cara , pero voy a cachar y en eso si cumple.Le falta ultimamente algo de ejercicio y dieta; ya es cuestion de gustos.​

Hermano facilitabel nùmero de Maryori

Buen relato cofrade nunca cae mal tirarse a una chibola de vez en cuando y el precio va a bien algunas se creen modelos y quieren cobrar más espero conseguir una así

La maryori q tiene su tato en su pelvis cofra por ella lo dices

Cofra si vas a postear deja el número aunque sea o déjame al pv su número de la Maryori para poder inmolarse

Aca le dejo este raiting con una kine que ya llevo tiempo dandole tramite, srta Maryori:

1.- Tipo de Chica: Flaca de tu barrio que no parece del asunto.
2.- Edad: entre 19 o 22años.
3.- Cara: no es un amor, fea tampoco es.
4.- Talla: chata 1.40 o 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaquita, acorde a su contextura.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, bue derrier, se cuida la chibola.
8.- Piernas / pies: cuidadas.
10.- Tatuajes/señas: No vi nada llamativo.
12.- Fellatio: regular ,pero se esfuerza
13.- Papita: ajusta al principio, luego ya se suelta.
14.- Anal: No lo da, y ya le e insistido varias veces, pero deja manosear ese ano.
15.- Trato: ya me e atendido varias veces, asi que ya estamos en confianza.
16.- Calidad de polvo / performance:
Esta kine me la paso un cofra, y con su recomendacion llegue a esta, porque no es que trabaje siempre, solo que no le cae mal su dinero extra, asi nada mas no atiende a cualquiera. Al princio demoro en contestar y con los servicios seguidos ya enconfianza.Siempre llega y a la ducha, en bien aseada y no pone pero ni relojea, siempre ha sido asi, almenos conmigo. Cada atencion sus poses de rigor hasta que se lleve mi leche.
17.- Calidad de Masajes: Manoseos
18.- Experiencia en el laburo: como mencione, lo hace cuando ella desea atender.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofra de confianza.
20.- Precio: 100 x la hora , ahora en confianza pago mucho menos.
21.- Costo / beneficio: buen precio y bue servicio; ya le e ofrecido mas pero no me suelta ese culo,luego no pone peros en nada.
22.- Ubicación: cerca a plaza bea chacarero.
24.- Volvería?: 1 o 2 veces al mes la llamo, porque tambien hay que variar.
25.-Puntaje: 8/10, la flaca no es un amor de cara , pero voy a cachar y en eso si cumple.Le falta ultimamente algo de ejercicio y dieta; ya es cuestion de gustos.​

Y como la ubico

Si no vas a compartir el número de teléfono, mejor publica tu ranking en relatos.

A Maryuri le he hablado por ig y fb y nada, no se como contactarla, si alguien puede ayudarme o por lo le agradecería y podríamos intercambiar.

Para mi que ese tio esta alucinando, es por eso que no da el número.

Ton kien marjori por La q conozco tiene uno y si no es la misma pase el contacto pes cofra

Creo q es fake , no pone número ni como localizarla

Ya tiene tema maryori y la flaca es caleta por eso así nada más no sé postea su número

Ya tiene tema maryori y la flaca es caleta por eso así nada más no sé postea su número
Cofra crack si pes marjie tiene su tema, pero el cofra cowboy dice q es otra ya q esta marjorie no tiene tatoo y todos sabemos q marjie si tiene

Cofra crack si pes marjie tiene su tema, pero el cofra cowboy dice q es otra ya q esta marjorie no tiene tatoo y todos sabemos q marjie si tiene
es la misma cofra por las las caracteristicas encima por el precio y todo eso pero al parecer aun nose da cuenta del tatoo

Alguien tiene su número

es la misma cofra por las las caracteristicas encima por el precio y todo eso pero al parecer aun nose da cuenta del tatoo
Asu tanto así q no se de cuenta del tatoo si esta recontra visible

Bueno compañeros, yo voy a sacar el milk, no la estoy revisando a la kine , es un servicio y a eso va uno ; lo que importa es su desempeño en el servicio creo.

Los rankings tiene como punto la pregunta de tatuajes o señas características claro que no es importe pero sirve para saber saber de qué Kine se está posteando fuera de ello el desempeño de la maryo es bueno y barato

Hola cofras cuánto está cobrando la maryo?

Atrás